❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TRANS-fondo

TRANS- fondo es un cuento que invita a la reflexión, tanto a niños como a mayores. Su finalidad principal es visibilizar la existencia de menores transexuales y concienciar sobre la diversidad humana de una manera lúdica y sencilla.

Patricios

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
192
Aportaciones
8.119€
De 6.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

TRANS- fondo es un cuento que invita a la reflexión, tanto a niños como a mayores. Su finalidad principal es visibilizar la existencia de menores transexuales y concienciar sobre la diversidad humana de una manera lúdica y sencilla.

A través de sus cinco protagonistas, los pequeños irán descubriendo, abriendo ventanitas, que nada se puede dar por sentado, rompiendo estereotipos y prejuicios asociados al género femenino y masculino.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todo lo recaudado irá destinado expresamente a publicar la obra.

TRANS-fondo se concibió para ayudar a entender que la naturaleza es diversa, crea cuerpos diversos y que los genitales no condicionan ni determinan quien eres, sólo son una parte de ti, al igual que el pelo, el color de ojos, etc.

El órgano que nos dice quiénes somos realmente, es el cerebro, aunque en el cuento usamos el corazón como metáfora.

Cada día estamos siendo testigos de cómo se está visibilizando el colectivo de menores transexuales y hay que dar respuestas simples y veraces a las dudas que puedan surgir.

La Sociedad debe de tener herramientas válidas que expliquen la existencia de niños con pene, niños con vulva , niñas con vulva y niñas con pene.

El formato del cuento no es el común, puesto que lleva unos troquelados especiales y un grosor de papel mayor del habitual, así que su impresión tiene unos costes elevados, a pesar de que el cuento tiene una extensión corta de páginas. De ahí hayamos optado por contar con vuestro inestimable apoyo para sacar a la luz este proyecto.

Medidas: 210 x 148 cm

Sobre las recompensas

Se entregarán en cuanto lleguemos a la meta fijada y tengamos los ejemplares impresos. Lo antes posible dentro de lo que está en nuestras manos. Probablemebte para septiembre, ya que en verano, como sabéis, todo se paraliza.

Calendario previsto

En un plazo de 1 mes una vez terminada esta campaña. Ten en cuenta que no podremos imprimir el cuento hasta que alcancemos el presupuesto, pero una vez alcanzado, irá derechito a imprenta.

Una vez allí, rapidito pero con buena letra, saldrán del horno todos los ejemplares.

+ Info

Web
Facebook@TRANS_fondo

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.