❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Insert Coin

Insert Coin es un cortometraje de ficción con una temática friki, diferente, divertida, realizado por unos estudiantes en Comunicación Audiovisual que buscan la realización de un proyecto a nivel semi-profesional para poder iniciarse en el mundo laboral.

insertcoin

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
20
Aportaciones
755€
De 750€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

SINOPSIS

Fran es un chico que vive enganchado a los videojuegos hasta el punto de acabar mezclando realidad y ficción convirtiendo su propia vida en un juego. Gracias a ello se enfrentará a los matones que le han estado atormentando e, incluso, a ese prepotente que va detrás de la chica de sus sueños. Por todo ello, nuestro protagonista creará una aventura épica para lograr salvar a su princesa del rapto de su archienemigo.

PARA QUÉ TE NECESITAMOS

Insert Coin es un proyecto ambicioso, pero necesitamos bastantes recursos. Por un lado, tenemos que hacer una gran inversión en estilismo y maquillaje, para conseguir una estética adecuada ya que hay algunos personajes con un estilo muy particular. Tampoco queremos dejar de lado la importancia que tiene el attrezo en nuestra aventura, cuidar los pequeños detalles que dan espíritu a nuestro relato.

Por otro lado, también tenemos que invertir en equipo técnico. Disponemos de parte del material necesario, pero necesitamos algunas herramientas específicas para iluminación y sonido.

Finalmente, también tenemos gastos de combustible por el desplazamiento a las diferentes localizaciones y las dietas de los actores que protagonizan nuestro corto.

REALIZACIÓN DEL PROYECTO

El rodaje de nuestro corto se producirá durante el mes de marzo centrándolo en los fines de semana para realizar sesiones intensivas en las que profundizar. El montaje y edición la realizaremos en el mes de abril dado que es un proyecto muy rico en efectos especiales que necesitan un gran cuidado y consumirá bastante tiempo. Por último, el proyecto lo finalizaríamos para el mes de mayo cuando lo distribuiremos.

El proceso de rodaje se hará en las localidades de Castellón de la Plana, Borriol y Useres.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Daniel h.

    Daniel h.

    más de 9 años

    Hola

    Estoy lanzando una campaña de apoyo a proyectos interesantes para que puedan ser grabados en máxima calidad con las nuevas RED SCARLET-X

    http://danielhernandezaudiovisual.blogspot.com.es/p/red-scarlet-x.html

    Ánimo con vuestro proyecto!

  • isaacifr

    isaacifr

    más de 9 años

    Hola!

    Nos habéis enviado un mensaje a los mecenas preguntando qué nombre queremos que salga en los créditos. Sin embargo no hay ninguna dirección de email ni otra vía de contacto para decíroslo.

  • insertcoin

    insertcoin
    Autor/a

    casi 10 años

    Pues no sabíamos de la existencia de ese proyecto teatral. De todos modos nosotros vamos a jugar con los efectos especiales, algo que no se puede hacer en una obra de teatro. Además nuestro proyecto es una comedia de aventuras. De todos modos, gracias por la información ofrecida. Saludos. CORTOINSERTCOIN

  • Monica

    Monica

    casi 10 años

    Sabéis que existe una obra de teatro musical com ese nombre y que trata sobre un chico que compra un videojuego del que no puede escapar junto a otros jugadores? Su hermana tendrá que entrar a buscarle. http://insertmusical.com/

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.