❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Edición del segundo álbum de ARIA INFERNO y realización de un videoclip.

Necesitamos tu ayuda para acabar nuestro segundo trabajo 'A Divine Journey' y poder editarlo, después de mucho trabajo, tiempo y dinero invertidos. Forma parte de Aria Inferno, sé nuestro sello, y obtén recompensas exclusivas (asistencia al estudio, concierto privado, fiesta privada, clase...)

Aria Inferno

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
58
Aportaciones
1.585€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Quiénes somos

ARIA INFERNO es un proyecto de metal progresivo formado en 2010 en Úbeda (Jaén). Lanzamos nuestro primer álbum, “The Absinthe Episodes”, en 2012, consiguiendo excelentes críticas en España. Su estilo era una mezcla de elementos heavy, power y thrash, cohesionados en un enfoque progresivo y oscuro. Estamos a punto de lanzar nuestra segunda obra, “A Divine Journey”, con formación renovada y donde se aprecia una vuelta de tuerca más compleja y oscura, con composiciones más largas e intrincadas, y para lo que necesitamos vuestra ayuda. Algunos miembros anteriores de Aria Inferno son los reputados Ronnie Romero a las voces (Rainbow, Lords of Black) o Gus Monsanto (Adagio, Revolution Renaissance) también a las voces, y que grabó nuestro primer disco.

Qué necesitamos

Después de invertir mucho tiempo, esfuerzo y dinero, en todo lo que conlleva producir un disco a nivel profesional, tanto en material como horas de estudio, necesitamos el último empujón económico para realizar la edición en CD del trabajo que estamos terminando, y acompañar su lanzamiento de un videoclip que nos ayude en su promoción.

A que se destinaran vuestras aportaciones

  • 250 euros: diseño y arte gráfico

  • 350 euros: fabricación de 200 CD

  • 400 euros: videoclip promocional y sesión de fotos

  • 200 euros: comisiones de Verkami y gastos de envío de las recompensas.

Calendario previsto recompensas

Todas las recompensas se entregarán durante el mes de abril de 2017, excepto aquellas especificadas o aquellas a convenir (concierto privado, clase de instrumento, contratación, asistencia a la producción y fiesta privada). Los CDs sólo incluyen los gastos de envío a la península.

Calculamos que el disco será terminado de mezclar y masterizar durante febrero de 2017, por lo que la fabricación será durante el mes de marzo, que se dedicará también a la producción del videoclip. Tanto videoclip como CDS podrán ser entregados al público entonces.

Más información

Facebook

Canal de Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#03 / PORTADA PARA 'A DIVINE JOURNEY'

Aquí tenéis el increíble trabajo que ha realizado la gente de Procesonegro Art Studio. Creemos que capta la esencia de 'A Divine Journey' de ARIA INFERNO de forma magistral. Impresionante.

#01 / GRABACIÓN DE BATERÍAS

Aquí tenéis el primer video sobre la producción del nuevo disco de Aria Inferno, 'A Divine Journey', en este caso concreto sobre la grabación de nuestro batería Felipe Martínez, todo un portento tras las baquetas.Esperamos que os guste. Nuestra campaña de CROWDFUNDING sigue en marcha con buenos resultados aunque queda mucho por hacer, ayúdanos a editar este trabajo!!

https://www.youtube.com/watch?v=oRZ-_T1Hzv0

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.