❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Doble disco de La Jari

Publicación de un disco doble que incluye nuestro primer LP “El orden del caos” (2018) + EP “Latitud presente" (2017) + 1 vídeo HD

Banda La Jari

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
139
Aportaciones
2.966€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Tras más de una treintena de conciertos en los dos años y medio de la La Jari recorriendo salas y festivales del centro y norte de la península, y tras compartir escenario con bandas de ámbito estatal e internacional, nos hemos puesto al tema de enlatar buena parte de nuestro repertorio en este doble CD, acompañado de un libreto de 16 páginas que recoge todas las letras y que está ilustrado por Ger y Oscar Buyo.

Los dos discos de este doble CD son:

  • LP "El orden del caos", "el caos es un orden por descifrar" escribía Saramago, y es en torno a esta idea, la de los aprendizajes que nos permiten comprender la realidad, sobre la que giran los 9 temas que forman este primer disco de larga duración de La Jari.

  • El segundo de los discos que componen este doble CD es el EP “Latitud presente”, primera grabación de estudio, compuesta por 4 temas y un tema introductorio, que fue publicado en internet en 2017 y que ahora queremos publicar en formato físico.

Suena así:

Quiénes somos!

Somos esta panda, amigos de nuestros amigos, y según la hora también de nuestros enemigos. Venimos de multitud de proyectos, la mayoría legales, desde el jazz al punk, del ska a la rumba, y en el actual espacio-tiempo uniendo energías en esta banda. Nuestro repertorio está compuesto sobre todo por temas propios, con letras e historias de carácter social y personal e influencia de grupos como Babylon Circus, Mano Negra, La Gran Orquesta Republicana, Gangster Politics y The Clash y sonidos reggae, ska, balkan latin, jazz, funky, ragga, cumbia, rock'n'roll,....

La Banda La Jari minutos antes de ser detenidos y deportados de nuevo
La Banda La Jari minutos antes de ser detenidos y deportados de nuevo

La banda está integrada por músicos con experiencia en grupos en activo como Delta Galgos (Jazz/Hot-Blues), Eleven Quartett (jazz/fusion) o los madrileños Salida Nula (PunkSka), así como en bandas ya desparecidas como La Alegría de la Güerta (PunkRockSka), Duendes Escapaos (Rumba), Siva (PunkRock), deCroquet Band (folk mezcler) o Koke (Rock),...

...y por supuesto también sois parte de La Jari quienes conectáis con nuestras historias y aportáis vuestra energía bailando y disfrutando los conciertos... ya lo decía Emma Goldman: “si no se puede bailar no es mi revolución”!! (ni la nuestra)

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones nos servirán para no acabar en una lista de morosos, ayudándonos a pagar la grabación, las copias, las camisetas,... y decimos "a ayudar a pagar" porque de todas todas también ponemos dinero de nuestro bolsillo para que el disco suene lo mejor posible, pero cada aportación es una gran ayuda.

Calendario previsto

Tenemos previsto entregar las recompensas en junio y julio.

Enlaces:

Para escucharnos y seguirnos la pista:

YouTube | Facebook | Spotify

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

17 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Banda La Jari

    Banda La Jari
    Autor/a

    casi 3 años

    Hola Pablo! las camisetas y las pegatinas ya están haciéndose, y la descarga anticipada la vamos a enviar entre hoy y mañana. Para el CD en formato físico faltarán un par de semanas, lo que tarda la fábrica. Ya casi está!!

  • Pablo Herrero Fernández

    Pablo Herrero Fernández

    casi 3 años

    ¡Chicos! ¿El tiempo pasa y me come la impaciencia? ¿Lo veremos este año?

  • Banda La Jari

    Banda La Jari
    Autor/a

    3 años

    Hola Pablo, el disco ya está grabado y se encuentra en la fase de mezcla, se ha ido atrasando más de lo deseado, pero a la vuelta del verano lo tendremos ya en la mano. Muchas gracias por tu apoyo y por tu paciencia!! Un abrazo!!

  • Pablo Herrero Fernández

    Pablo Herrero Fernández

    3 años

    Buenas chicos!! Como va ese disco?? Ya esta en camino?!? No me quedan uñas!!

  • Banda La Jari

    Banda La Jari
    Autor/a

    más de 3 años

    Muy buenas, mecenas!

    Como ya sabéis, gracias a vuestra colaboración con la campaña de crowdfunding que lanzamos en primavera, el disco que nos traemos entre manos La Jari ya está grabado y se está mezclando. Va más lento de lo que nos gustaría, pero esperamos que el resultado valga la espera. En cuanto lo enviemos a la fabrica haremos las pegatinas y camisetas y nos pondremos en contacto con cada un@ de vosotr@s para haceros llegar vuestras recompensas.

    Muchísimas gracias por vuestra paciencia!!

    Ya falta un poco menos!!

    Disfruten del verano!

  • Banda La Jari

    Banda La Jari
    Autor/a

    más de 3 años

    Desde La Jari queremos daros las gracias a todas las personas que habéis decidido apoyar la campaña de crowdfunding para la publicación de nuestro doble trabajo (LP + EP), a las 140 que habéis hecho el esfuerzo de poner pasta, y a quienes no pudiendo ponerla nos habéis ayudado difundiendo. La verdad es que hemos flipado con vuestro apoyo!

    Y sí, habrá disco y en breve podréis escuchar un adelanto!!

    Gracias, gracias, gracias!!

  • Pilar Martínez

    Pilar Martínez

    más de 3 años

    Animaros,.este grupo merece la pena

  • Aurora Carragal

    Aurora Carragal

    más de 3 años

    Ya tenemos qué escuchar este verano en la Txemaneta! ;)

  • Luis Cabero

    Luis Cabero

    más de 3 años

    Arrib La Jari, vamoooos!

  • jsp29

    jsp29

    más de 3 años

    vamos ahí!

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.