❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Concierto Misa de la Coronación de Mozart (OCCIGU)

En la OCCIGU hemos preparando una coronación muy especial con la ayuda de Mozart. Conviértete en mecenas de un concierto memorable.

Categoría

Creado en

0
segundos
424
Aportaciones
8.720€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos la Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara, un grupo estable compuesto por más de 160 personas con el objetivo de difundir la música clásica a toda la población.

Contamos con tres agrupaciones fundadas por nuestra directora Elisa Gómez, el Coro, la Escolanía y la Orquesta Ciudad de Guadalajara.

Ponemos toda nuestra pasión en la cultura e intentamos transmitirla manteniendo un alto compromiso con los diferentes agentes que intervienen en el hecho musical, desde el origen en los compositores, hasta la interpretación de los músicos y el público que recibe este trabajo.

En Guadalajara realizamos la mayoría de nuestra programación, pero os invitamos a que nos conozcáis en cualquier sitio donde el disfrute de la música sea un valor.

¿PARA QUÉ SOLICITAMOS VUESTRA COLABORACIÓN?

Para esta temporada 2017–2018 hemos preparado un programa de conciertos y actividades muy variado que atiende a diferentes tipos de público y estilos de música: "El Amor Brujo" de Falla, Sacro (recorrido histórico de la música vocal sacra), POP (concierto de música popular) y "La Misa de la Coronación" de Mozart.

Es este último proyecto, al que queremos dar vida el 8 de junio en la Iglesia del Fuerte de San Francisco de Guadalajara, para el que solicitamos vuestras aportaciones y, además, hemos preparado unas fabulosas recompensas para reconoceros como auténticos mecenas.

La Escolanía y Coro Ciudad de Guadalajara son de carácter amateur. Sin embargo, nuestra orquesta es plenamente profesional y necesita un amplio presupuesto para estar a la altura de la calidad que pretendemos en todos nuestros proyectos. "La Misa de la Coronación" de Mozart requiere de coro y orquesta sinfónica. La agrupación vocal ya está lista y ha preparado minuciosamente el repertorio pero, para la orquesta, necesitamos cubrir el alquiler de la percusión y principalmente los honorarios de los músicos profesionales.

RECOMPENSAS

Amigo de la Orquesta y Coro Ciudad de Guadalajara en la temporada 2018/2019

Entrada para el concierto del 8 de junio

Camiseta de diseño molón Queen/King

Aparición en la publicidad de la temporada 2018/2019

+ Info

Web oficial
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

4 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • Carmen Gascón

    Carmen Gascón

    más de 3 años

    Os deseo mucho exito. Siempre por la música

  • Gema benito Fernandez (CENEO)

    Gema benito Fernandez (CENEO)

    más de 3 años

    Esperamos poder disfrutarlo!!

  • Santiago Muelas Peña

    Santiago Muelas Peña

    más de 3 años

    Encantados de participar

  • mamen

    mamen

    más de 3 años

    Vamos a disfrutar de lo lindo todos!!!!. Me encanta este proyecto.....y gracias a todos por hacerlo posible!!!!. Nos vemos el día 8 de junio......

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.