❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El sonido de los pájaros al cantar

La simpática historia de superación de Maya, una niña sorda que emprende el camino hacia la audición con voluntad y determinación.

Sandra Beltra

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
116
Aportaciones
3.115€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

LOS PAJAROS AL CANTAR ilustra la historia de Maya, una niña que vive en un mundo de silencio. Su sueño es escuchar el cantar de los pájaros y la voz de su padre. Gracias a su valentia y sus ganas de escuchar, Maya experimenta el dia en que su sueno se hace realidad.

Este proyecto nació de la necesidad de dar visibilidad a la comunidad sorda, la lengua de signos y normalizar el implante coclear. Intento escribir historias que ayuden a que estos temas sean más sencillos de tratar en las aulas.

Mi anterior proyecto fue un cuento sobre un niño con discapacidad física para eliminar los prejuicios de la sociedad ante personas con parálisis cerebral.

En mi instagram recojo mi día a día en el aula, los recursos que llevo a ella o las actividades que hacen los peques. La idea del instagram nació para enriquecerme de los demás docentes que comparten, hasta que llegó el día que me decidí a compartir con ellos. Porque compartir las buenas prácticas es mejorar la educación.

Sobre las recompensas

Las recompensas son simples pero de buena calidad. Puedes conseguir el libro y una dedicacion para ti o para algun amigo con el pack libro.

IMPORTANTE! Si eres de los primeros 30 mecenas, te enviare material extra: marcapaginas plastificado, pegatinas en A5 sobre los personajes del cuento y una lamina A4 para colorear.

El libro sera muy bonito, con unas medidas de 17x 24 con gramaje de 200g, tapa dura preciosa plastificada con la ilustracion de portada.

He disenado y creado unos TOTES de tela de buena calidad para que luzcan lo mejor posible.

El material educativo consta de 2 partes: la primera es un PDF con la información sobre los diferentes tipos de sordera, así como ayudas técnicas o pautas para trabajar con este tipo de alumnado. La segunda parte es un cuaderno de actividades para poder trabajar el cuento desde infantil hasta 6º de primaria. Todo ello se proporcionará en formato PDF al email que nos facilitéis.

El pack coles o librerias disfrutaran de un gran descuento en el libro y material educativo.

¿Quién soy?

Mi nombre es Sandra Beltrá, soy maestra y escritora. Estoy colaborando junto a Diego, el ilustrador de Maya, para llevar a cabo el libro "El sonido de los pájaros al cantar". Tenemos todo preparado: el libro con las ilustraciones, material educativo para trabajar con los niños y regalos para todos aquellos que apoyéis mi proyecto.

Agradezco cualquier aportación y os prometo que aportará valor a vuestras vidas.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

La recaudación de la campaña se destinará a la edición del libro y a materializar las recompensas. He creado materiales y recursos para trabajar el cuento con los niños.

Si se consigue más dinero se hará una segunda edición del libro.

Calendario previsto

La campaña saldrá el 29 de enero. Estará abierta a aportaciones todo el mes de febrero. Pimero editare, corregire e imprimire el libro con la Editorial Gusanillo.

La impresión del libro se hará a principios de marzo, por lo que a mediados de marzo tendré los libros y las recompensas listas para mandar a cada uno de vosotros.

Más info

Podeis obtener más información en los siguientes enlaces:

Web
Instagram
Youtube
Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

17 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • losmartesalasombra

    losmartesalasombra

    27 días

    Paquete recibido en Madrid!!! Esta tarde lo abre la peque. Muchas gracias ❤️

  • Pitixi

    Pitixi

    2 meses

    Deseando tenerlo 😊

  • profemartu

    profemartu

    3 meses

    Estoy deseando que se haga realidad y poder leer la preciosa historia de Maya💛

  • Lucía Sanz Martínez

    Lucía Sanz Martínez

    3 meses

    ¡Ojalá se haga realidad!

  • Mon Si Ka

    Mon Si Ka

    3 meses

    0rgullosísima de ser mecenas!!! Y con muchas ganas de tener este libro entre mis manos!!! Muchísima suerte!!!

  • Eragone

    Eragone

    3 meses

    Me alegro de que vaya bien. Yo tengo hipoacusia y me habría gustado esta clase de libros cuando era pequeña. :) Lo espero con impaciencia para reseñerlo en mi cuent de Instagram.

  • Otom

    Otom

    3 meses

    ¡Enhorabuena por este proyecto tan bonito y suerte! Seguro que sale adelante 😘

  • Noemí Reyes navarro

    Noemí Reyes navarro

    3 meses

    Con muchas ganas de que lo consigas!!! Y leer el libro

  • Laura Martínez

    Laura Martínez

    3 meses

    No te imaginas de lo orgullosa que estoy de ser mecenas de este proyecto. ¡Deseando tenerlo!

  • Carla_ij

    Carla_ij

    3 meses

    Genial!!

#01 / 50% conseguido!

¡Muy buenas!

Primero de todo muchísimas gracias por ser ya parte de este proyecto, sin vuestra ayuda esto no sería posible. Estoy muy agradecida con toda la gente que comparte el verkami.

Llevamos ya una semana de campaña y seguimos al pie del cañón compartiendo para que finalmente Maya sea una realidad y podamos disfrutar de esta historia tan tierna.

Vamos ya por la mitad del objetivo, ¡¡no puedo estar más feliz!!

Poco a poco y con la ayuda de todos podremos conseguir el objetivo propuesto.

Recordad que es muy importante que lo podáis compartir con vuestro círculo más cercano para que más gente pueda conocer el proyecto y sí le gusta poderse hacer mecenas.

¡¡Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!

Sandra

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.