❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mi versión de los hechos

Un doble poemario en el que compartimos los textos que nos escribíamos, sin saberlo, mientras nos conocíamos y nos enfrentábamos.

Enralados

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
84
Aportaciones
2.038€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

“Mi versión de los hechos” es un poemario a dos manos, cuyo grueso es concebido en los primeros meses de relación entre sus autores, en esa primera etapa en la que apenas se conocían.

Hay un mundo entre el estilo de Santiuve y el de Txell, incluso en el enfoque de algunos poemas concretos, algunos versos solo son apuntes ebrios y desesperados.

Empezaron a dedicarse estos pasajes sin saber en qué derivaría todo, no sabían que la relación fuese a crecer (por dentro y por fuera) tantísimo, y por descontado, no podían imaginar tampoco que un día explotaría todo…

No es nada nuevo. Pasa todos los días. Pero ellos digirieron su desdén, y lo convirtieron en esto que tenéis delante.

[(portada provisional)]
[(portada provisional)]

Será un libro parcialmente ilustrado por Txelldelbeat, se podrá empezar por las dos caras (cada una corresponderá a uno de sus autores, y se encontrarán en el centro). Lo acompañarán unas pequeñas láminas que podréis usar de marcapáginas y una pegatina.

El audio-libro instrumentado tendrá su propio orden de lectura, ambos autores se entrelazarán a lo largo de un único concepto sobre un hilo musical minimalista. Se grabará en un estudio profesional y se distribuirá únicamente en formato digital.

Las camisetas son algo así como la guinda del pastel, un recuerdo para ponerse encima (del crowdfunding, puesto que será una tirada exclusiva para mecenas).

  • Los fondos irán directamente a cubrir gastos de producción (impresión, grabación, envíos) y promoción.

  • La producción del formato físico, así como las camisetas, se pondrá en marcha a partir de julio.

  • La fecha de entrega la hemos fijado en octubre para no pillarnos los dedos, por los inconvenientes que puedan surgir.

Durante este 2021, por supuesto.

Algunos de los involucrados en este loco proyecto:

@lionbillar
@lionbillar

La maquetación, tanto del formato físico como el digital, correrá (como no podía ser de otra manera) a cargo de LION BILLAR. Lo recordaréis del grandísimo curro que hizo para “El tonto está lleno de mundos” o “Rapear” de Santiuve.

@carlosporcelmusic
@carlosporcelmusic

La dirección musical del audio-libro instrumentado estará en manos del inigualable CARLOS PORCEL. A algunos os podrá sonar de Orjazzmic, hace unos cuantos años ya, o del reciente trabajazo que confeccionó y publicó junto a R de Rumba.

@nirban_nino
@nirban_nino

Para el diseño de la camiseta tenemos el enorme placer de contar con NIRBAN, A.K.A Nino Blatta, otro polifacético artista con una trayectoria envidiable y una cabecita especial, como los que suscriben.

@davidjgarcia
@davidjgarcia

Por cierto, las fotos que acompañan las recompensas han sido extraídas de una súper sesión que nos realizó hace algún tiempo DAVID J. GARCÍA. Reconocido fotógrafo alicantino y un amigo de los que mola tener siempre cerca.

Y ahora sí, MUCHAS GRACIAS de antemano por apoyar este proyecto.

Para todos los/as curiosos/as que se pregunten por el nombre de nuestro perfil, ENRALADOS empezó siendo un proyecto de canal de YouTube que no fraguó, y terminó siendo una marca de identidad para Txelldelbeat y Santiuve.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo aportar a este proyecto?

    PRIMER PASO: Elige entre las recompensas disponibles.

    • Puedes elegir una o varias recompensas.

    • Los envíos nacionales abarcan península e islas y los internacionales el resto del mundo (ten esto en cuenta si eliges una recompensa física).

    SEGUNDO PASO: Una vez la/s escoja/s te pedirán que te registres, para así tener tus datos y poder ponernos en contacto contigo en la fecha estimada de entrega, así como mantenerte al tanto de la evolución del proyecto.

    IMPORTANTE: No se te cobrará NADA hasta que este proyecto llegue a su fin, y SÓLO se hará el cobro si finaliza con éxito al alcanzar la meta de aportaciones.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

15 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Rocio

    Rocio

    5 meses

    Mucha energía en los proyectos que unen y comparten amor

  • Cristi Guti

    Cristi Guti

    5 meses

    Hay un par de artistones detrás de éste proyecto!.. echa un ojito que aún estás a tiempo de ser mecenas...

  • BeAnDoPe

    BeAnDoPe

    5 meses

    Mucha suerte!!

  • FnoPinta

    FnoPinta

    5 meses

    Todo por el Arte !

  • Enralados

    Enralados
    Autor/a

    5 meses

    ¡Muchísimas gracias a todas y a todos por el apoyo!

    Estamos deseando que salga ya a la luz y que puedan disfrutarlo tanto como nosotros al crearlo.

    A lo largo de esta semana desvelaremos al creador del diseño de la camiseta, y estamos seguros de que muchas/os se llevarán una grata sorpresa.

    Un abrazo a todas/os. ¡Seguimos!

  • Elías Santos

    Elías Santos

    5 meses

    Mucho éxito, un abrazo desde México

  • Eltitograimito

    Eltitograimito

    5 meses

    Con ganas de disfrutar vuestro trabajo! Un abrazo!

  • Gandalinart

    Natalia

    6 meses

    ¡Deseando verlo! Admiro la valentía por compartir vuestra intimidad

  • alexakasindueño

    alexakasindueño

    6 meses

    Es una idea muy original, y admiro a Santi como artista, debe estar muy interesante...

  • Raul9g

    Raul9g

    6 meses

    Que ganas de tenerlo :)

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.