❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

En la sombra

Nuestra sombra siempre nos sigue. Un corto Independiente

Marti Fernández-Arévalo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
25
Aportaciones
860€
De 800€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

"En la sombra" es un corto independiente que nace como un soplo de aire fresco de la mano de un equipo formado en su mayoría por alumnos de la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Catalunya). Es la ópera prima del director Martí Fernández-Arévalo Llop. Se rodará entre finales de Agosto y principios de Septiembre de 2021.

Jordi está solo el fin de semana de su cumpleaños. Su único amigo le ignora. Estevanía, vecina que le conoce desde que nació, irrumpe en esa soledad. Una noticia inesperada trastorna su vida. Desesperado intenta contactar con su familia pero le resulta imposible. La incertidumbre de no saber qué ha pasado lo carcome por dentro y desata una parte de él que ni él mismo conocía.

Somos un grupo de jóvenes apasionados por el cine formado en su mayoría por alumnos de la ESCAC con la participación de alumnos universitarios de otras disciplinas. Nos une nuestro entusiasmo por hacer de este proyecto algo especial.

Dirección y Guión: Martí Fernández-Arévalo

Producción: Noa Gonzalez

Ayudante de Dirección y Script: Arnau Martínez

Dirección de Fotografía: Enna Fariña

Sonidista: Lucía Gamma

Ilustradores: Cimar Umpier y Martí Fernández-Arévalo

Dirección de Arte: Valentina

Banda sonora: Néstor Luque y Aina Mateu

El proyecto que presentamos está pensado para ser realizado con el mínimo presupuesto posible. Sin embargo, hemos de ser realistas, la financiación recaudada entre los componentes del grupo cubre únicamente los gastos del departamento de fotografía y post-producción. Por eso necesitamos vuestra ayuda para cubrir los gastos de rodaje, el trasporte, la comida, los gastos del departamento de arte y las localizaciones.

Rodaje: 26 de Agosto al 3 de Septiembre

Post-producción: del 8 de Septiembre a 20 de Diciembre.

Festivales: a partir de Enero de 2022
(nuestro objetivo es ir al Festival Sundance)

Entrega de recompensas: Finales de Enero 2022.

El corto se publicará en las plataformas online hacia inicios de 2023, aunque los que hayáis participado con donativos podréis verlo antes, cuando termine el proceso de post-producción previsto para Enero de 2022.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marisa

    Marisa

    5 meses

    Todo por el arte!!!!

  • Kitus

    Kitus

    6 meses

    <3

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.