❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

🎉 ¡Celebramos una década de Crowdfunding! Descúbrela en 10 Datos increíbles

"Discurso del Aburrido" LP Marco Pompero

"Discurso del Aburrido". Marco Pompero presenta un disco de diez temas que se abraza a ritmos marcados por la guitarra española, adornados con melodías de trompetas, clarinetes, violines... Marco Pompero nos invita a través de este disco a entregarse a la noche, a soñar despierto y a amar sin miedo.

Marco Pompero

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
52
Aportaciones
1.205€
De 650€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

**QUIENES SOMOS**

Marco Pompero, grupo que viene de las calles estrechas y vacías del centro de Alcoy, se lanza con su primer LP "Discurso del Aburrido".

Este grupo alcoyano, formado por Manu Florencio al bajo y en ocasiones clarinete, Antonio Lozano a la batería, Carlos Rodríguez Talens a la guitarra, Rubén Porras con su violín, Josep Lluís Lucas a la trompeta, Rafa Díaz de excedencia en Alemania y con Marcos al frente contando sus historias, nos llevan a un mundo bohemio y soñador.

"DISCURSO DEL ABURRIDO", UN DISCO DE TODOS

Queremos que este disco sea un disco cercano, próximo, un disco que en definitiva sea de todos aquellos soñadores que quisieron cantarle a la luna en algún momento de su vida.

COMO NACE "DISCURSO DEL ABURRIDO"

En noviembre del 2012, nuestra madraza Esther Todolí, nos abrió las puertas del Pub Bad Voodoo (c/Joan de Joanes 1, Alcoy) en petit comité para que Lozano grabase las baterías de cuatro temas, a partir de ahí Blai Antoni Vañó (Gràcies Blai) nos lleva a su casa para grabar bajos, guitarras y demás arreglos. Viendo el resultado decidimos mediante conversaciones marcadas por el vino y soñadurías, grabar otros 6 temas. Blai nos lleva al local del grupo referente en Alcoy, Arthur Caravan (Gràcies mestres!) y con la batería de nuestro Toni Latino y el bajo de Pau Aracil, damos forma a todos los temas de "Discurso del Aburrido". Durante ese tiempo, nuestro gran amigo Jona García, ha contribuido a que no nos vayamos por las ramas y a darnos una buena colleja cuando nos la hemos merecido (Gracias Jona).

NUESTRO SINGLE ROSANA

{bandcamp:}

FECHA DE PRESENTACIÓN DE "DISCURSO DEL ABURRIDO"

Ahora, amigos, os pedimos colaboración, necesitamos de la ayuda de todos para conseguir nuestro objetivo y que este disco salga el 19 de Diciembre del 2013, presentándolo en la Casa de la Cultura de Alcoy, y recorra todas las callejuelas y recónditos rincones. Queremos poder darle la forma física que se merece y para ello es por lo que os pedimos ayuda. Una vez Marco Pompero baje del escenario de la Casa de la Cultura, se hará efectiva la entrega de cada una de las recompensas que habéis solicitado.

SIGUE NUESTRO FACEBOOK Y BANDCAMP

Podéis seguir el avance de vuestro disco "Discurso del Aburrido en nuestra Página de Facebook...

... y escuchar nuestras canciones en el Bandcamp

Para cualquier consulta no dudéis en en contactar con nosotros a través de Facebook o por nuestro correo electrónico marcopompero@gmail.com

Gracias por todo, y recordad; Cantad, bailad, bebed, y haced el amor.

Marco Pompero

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

0 comentarios

Si ya eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para fines analíticos y mostrarte publicidad personalizada a partir de tus hábitos de navegación. Acepta todas las cookies pulsando “Aceptar” o más información y configura tus preferencias aquí.