❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

CASIOPEA. Fragmentos del universo convertidos en joyas.

Casiopea somos una marca de joyería de diseño, que lanzamos ahora nuestra primera colección.Reivindicamos el paralelismo entre la astronomía y la arquitectura diseñando piezas de marcado carácter geométrico y minimalista. ¡Ayúdanos a expandir el universo!

Casiopea

A project of

Category

Created in

0
seconds
62
Pledges
2.004€
From 1.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Nace un nuevo concepto de joyería de diseño inspirada en constelaciones.

Casiopea somos una firma de joyería de diseño que lanzamos en noviembre nuestra primera colección.De marcado carácter geométrico y minimalista,reivindicamos el paralelismo entre la astronomía y la arquitectura representando constelaciones y abstracciones de elementos urbanísticos y arquitectónicos de diferentes ciudades.

Nos basamos en el uso de métodos innovadores, como son el modelado y prototipado 3D, así como en técnicas tradicionales a base de trabajar mano a mano con especialistas del sector.Todas nuestras joyas son creadas y producidas en España de manera artesanal cuidando al detalle el acabado cada una de nuestras piezas.

Una de las características principales de nuestra marca reside en la personalización, el cliente tiene la capacidad de elegir el material del diseño final, de manera que la exclusividad está garantizada.

El resultado es una línea de joyería con significado, personalizada y acorde con las últimas tendencias de la moda.




Para poder explicaros a qué destinaremos vuestras aportaciones,nos gustaría detallaros en qué nos hemos gastado dinero para arrancar nuestro proyecto:

-Prototipos impresión 3D

-Moldes

-Fundición

-Taller de joyería

-Página Web

-Otros servicios

El coste de nuestro producto está entorno a los 17-20 euros dependiendo del modelo concreto, del diseño y del material. Así que nuestro margen para la campaña es muy pequeño y si consideramos los impuestos derivados es aún menor.

Nuestro objetivo es sacar adelante el proyecto y poder tener una continuidad.

Así que con cubrir la financiación y obtener algo de beneficio para poder seguir produciendo e investigando nuevos materiales y procesos para el diseño de joyería tendríamos suficiente.

Las recompensas están rebajadas un 30% con respecto a su precio habitual en el mercado.Además se trata de una edición limitada con un packaging especial, exclusivo para los mecenas de la campaña.


Además, si quieres regalar nuestras joyas, te damos la opción de que nos pidas un vale regalo como obsequio temporal hasta que sean fabricadas. Te lo mandaremos en PDF por correo y así puedas imprimirlo ¡Así de majas somos!

Hasta el 3 de enero es la campaña por tanto la fabricación comenzará una vez que se cierre la misma.

El proceso de fabricación suele durar 10 días y a esto habría que sumarle el tiempo de envío.

Os iremos dando seguimiento a través del blog ( que está a la derecha, en esta página), cada vez que hagamos una entrada recibiréis la notificación en vuestros correos.

Los gastos de envío están incluidos para envíos peninsulares.

Aunque si lo prefieres puedes contactar con nosotras para recogerlo en persona, que siempre da como más seguridad ;).

Para este tipo de cosas y demás dudas nos podéis escribir al mail de contacto que os indicamos más abajo.

Casiopea comenzó en mayo de 2015. El equipo somos Silvia Galán y Leticia Laschuetza, nos conocimos en 2014 mientras estudiábamos un Máster en Diseño Industrial donde decidimos combinar nuestros conocimientos en diferentes técnicas y crear una línea de joyería para una de las asignaturas que estábamos realizando.

Nuestros diseños han recibido una beca a la Innovación Tecnológica de Factoría Cultural, en Matadero y fuimos finalistas en Madridjoya Designers 2015.

Y ahora que estamos navideñas, también somos estas:

Para cualquier duda que te surja este es nuestro mail de contacto:

casiopea3d@gmail.com

Síguenos en:

Facebook
Instagram

www.casiopea3d.com

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

#05 / Formularios

¡Mecenas!

No os olvidéis de rellenar los formularios con vuestra dirección.

¡Las recompensas están deseando llegar a sus destinos!:)

#04 / ENVÍOS

¡BUENAS NOTICIAS!

Las recompensas del crowdfunding se enviarán a lo largo de la semana que viene.

Ya están las joyas fabricadas sólo tenéis que esperar unos días más.

http://gph.is/1abrrzd

#03 / ¡NOTICIAS!

Nuestra intención de que tuvieseis vuestras recompensas para Navidad no va a ser posible.

Hemos trabajado como locas para conseguirlo, pero como habréis leído, parte de nuestra fabricación la externalizamos. Así que

en este punto el proceso no depende de nosotras si no de los artesanos y joyeros, que no podrán tener los encargos en los tiempos acordados;

además queremos que todo quede perfecto para vosotros, nuestros queridísimos mecenas, y como se dice por ahí "las cosas de palacio van

despacio" :)

Algunos afortunados (depende de la producción, de la joya y de cuándo hayáis realizado la aportación) podréis tenerlas para Reyes.

Para el resto, no os preocupéis que para eso hemos diseñado nuestro maravilloso vale por "un fragmento de universo" que os mandaremos por mail

a partir del lunes.

¡Cuidado con el turrón y a disfrutar de las fiestas!

#02 / Casi Navidad...¡Otra vez!

Hola amigas y amigos,

Los polvorones han llegado para quedarse (más o menos desde septiembre llevan en los supermercados) y esto nos recuerda que, una vez más es casi Navidad.

Ne paniquez pas!

La campaña de crowdfunding que tanto anunciamos está yendo fenomenal y como muchos mecenas que aportaron al proyecto quieren su joya para regalar por estas fechas hemos rediseñado el 'Vale regalo' en varios idiomas para entregar mientras estas no están listas.

Recordad que la campaña se cierra el 3 de enero y a partir de entonces comienza la fabricación y envíos.

¡Como podéis comprobar llevamos una cifra muy demoníaca!

Así que si quieres contribuir a mejorar este número, recordad compartir este link!

¡AH! Hemos añadido una recompensa para 'envíos internacionales' ya que hay gente que empezaba a preguntarnos por ello.Así es más cómodo para todos.

Mientras tanto nosotras, como dos hormigas, seguimos trabajando poco a poco pero sin descanso.

#01 / ¡¡Gracias!!

Queridos mecenas,

¡Muchas gracias por vuestro apoyo en la campaña!

Sabemos quienes sois todos y cada uno de vosotros ;). Así que os iremos dando seguimiento a lo largo campaña.

De momento llevamos 700 euros conseguidos de 1000 euros de objetivo. Eso son súper buenas noticias ya que significa que cuanto antes alcancemos la cantidad, antes podremos producir.

Así que todos aquellos que queráis regalar la joya por Navidad es muy posible que la podáis entregar. No obstante ya sabéis que tenemos un vale precioso para este fin.

Ayer fue la fiesta de lanzamiento #CrowdfundingParty en Matadero y nos lo hemos pasado genial.

Podéis seguirnos en Facebook y ver las fotos.

https://www.facebook.com/Casiopea3d/

Cookies help us to offer you the best experience. Settings