❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

🎉 We celebrate a decade of Crowdfunding! Discover it in 10 incredible Facts

PARANORMALES

Paranormales es la ópera prima de AxelCasas y Ronquete. Un largometraje a medio camino entre la comedia fantástica y el drama costumbrista. Es la historia de tres perdedores en su intento de convertirse en investigadores de lo misterioso y lo paranormal.

Paranormales

A project of

Category

0
seconds
410
Pledges
12.815€
From 10.000€
Contribute to the project

Choose your reward

Misterio, fantasmas, demonios, criaturas... mucha risa y mucho drama y sexo un poco también. Nuestra primera película está en marcha y necesitamos que nos ayudes con tus ahorros, tu paro, la pensión, la herencia de tu abuela. Puedes formar parte de esta aventura maravillosa y que juntos hagamos de esto algo GRANDE.

La misión más importante de tu vida acaba de empezar. Tú, que has visto todos nuestros vídeos, que te sabes nuestros chistes y que llevas años esperando este momento. Queremos que te sientas partícipe del mayor proyecto de nuestras vidas. A finales de año rodaremos nuestro primer largometraje y nos vendría muy bien un pequeño empujón. Aunque vaya a ser una película modesta, necesitamos algo de dinero para que parezca cine de verdad. Del de palomitas y refresco.

Después de rodar nuestra primera secuencia en noviembre de 2015, nos hemos pasado el invierno ultimando el guión, haciendo presupuestos y planes de financiación y organizando todo lo que nos queda por delante. Y alguna otra sorpresa que os anunciaremos dentro de poco, y que tendrá mucho que ver con la película. Estamos deseando arrancar este proyecto con vosotros a bordo. De zambullirnos juntos en el mundo del misterio y la guasa mágica.

Venga, como si no hubiéramos hecho spoiler con el título. Pero como nos lo piden los de Verkami:

Lo que os podemos adelantar es que los protagonistas del film llevan unas vidas normales y que por circunstancias de la vida, tendrán que grabar un programa piloto lleno de investigaciones misteriosas. Un reality de “cazafantasmas” en el que serán investigadores, serán presentadores, serán monstruos... serán PARANORMALES.

La mayor recompensa... darle sentido a tu vida. ¿Te parece poco? Ayúdanos en nuestra misión Paranormal y las fuerzas poderosas y ocultas te recompensarán. Tenemos un montón de jugosas recompensas para ti. Por favor, elige el nivel de dificultad.

Nivel Infranormal

No está mal. Nuestro radar de fantasmas te ha detectado y has dejado tu psicofonía en una de nuestras grabadoras. A través de nuestra ouija te damos las G-R-A-C-I-A-S.

Nivel Normal

Has pasado al otro lado. Ahora eres de carne y hueso y tienes poderes para detectar la energía del más allá. Ya puedes ayudarnos a investigar. Eres uno más del equipo.

Nivel Extranormal

Has trascendido a un plano superior. Ni vivo, ni muerto. Eres un mito y te mereces estar inmortalizado en la película, para toda la eternidad.

Nivel PARANORMAL

Eres un dios. Un Primigenio devorador de hombres y mujeres, una civilización perdida mejor que la Atlántida. Nos arrodillamos ante ti y tu infinita presencia.

¿QUÉ VAMOS A HACER?

Hasta ahora hemos hecho las cosas con lo que teníamos a mano, en el tiempo libre que teníamos y pidiendo millones de favores a toda la gente de nuestro alrededor. Pero Paranormales es para nosotros un gran paso y creemos que no podemos hacer las cosas como hasta ahora.

Un largometraje necesita un acabado más profesional. Y para eso, lo primero es tener un buen equipo tanto técnico como humano; y lo segundo, tiempo y dedicación.

Por eso tenemos que hacer todo lo posible para conseguirles una remuneración mínima a cambio de todas las horas que van a meter. Nosotros siempre hemos dicho que si tuviéramos un millón de euros, haríamos un millón de vídeos. Porque como ya sabes, con los vídeos de Youtube no nos hemos hecho millonarios. Así que los ahorros de toda tu vida los utilizaremos para:

  • Remunerar parte del esfuerzo humano del equipo de la película.

  • Alquilar el equipo de imagen y sonido para que el film tenga una calidad digna.

¿CUÁNDO LO VAMOS A HACER?

Nuestra intención es rodar la película a finales de año, entre octubre y diciembre del 2016. En cuanto a las recompensas, las repartiremos a partir de enero de 2017, una vez entremos en fase de postproducción. Nuestro objetivo es entregar todas las recompensas en el primer trimestre de 2017.

Si eres Cara de Bélmez, Dimensión Oculta o Nivel Paranormal, nos pondremos en contacto contigo una vez finalizada la campaña de crowdfunding y antes del rodaje, para contar con tu colaboración.

PARA SABER MÁS...

Echa un vistazo a nuestra página web o Facebook o canal de Youtube

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

23 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Alberto Aniorte R.

    Alberto Aniorte R.

    over 1 year

    Bueno, vamos a ver... estamos ya a las puertas del 2020. Creo que hemos sido bastante pacientes. ¿Pensáis darnos alguna información? Es que ya ni en las redes sociales publicáis nada.

  • AntonioAbril

    antonioag00

    almost 2 years

    ¿Alguna novedad con respecto a este proyecto? Realizamos el pago y desconocemos en que estado está.

  • Daniel Espinosa (Cementerio de Noticias)

    Daniel Espinosa

    over 2 years

    Me pregunto lo mismo Valen..., ¿¿¿cuándo recibiremos las recompensas???

  • Ya ha pasado mucho tiempo de este proyecto. ¿Se sabe algo?

  • SpeedyCeviche

    SpeedyCeviche

    almost 5 years

    Casi no llego a la campaña! No tenía ni idea de que estabais metidos en esto, y eso que os sigo desde la época de VHS. Aportación hecha, y más que una pregunta os dejo una petición: No seais muy duros con el primo Erik

  • Nestor Octavio Gonzalez Santos

    Nestor Octavio Gonzalez Santos

    almost 5 years

    Puedo donarles dinero por paypal? y si la respuesta es así como?

  • Joel Solves Pérez

    Joel Solves Pérez

    almost 5 years

    Cabria la posibilidad de poner otro nombre en los créditos?

    Animo y muy buen curro, estamos ansiosos por ver el proyecto!

  • Chevi

    Chevi

    almost 5 years

    ¿hay alguna forma de que pueda aportar dinero via paypal?

  • Paranormales

    Paranormales
    Author

    almost 5 years

    Hola Amarooooo!

    Claro, te enviaremos las recompensas a Chile y donde haga falta!

  • amarooooo

    amarooooo

    almost 5 years

    si soy de chile me llega igual?.es que vivo con esa duda... desde hace un rato :v

Go back to all the updates

#01 / ¡Saludos Paranormales!

Qué rápido pasa el tiempo. Hace un año estábamos a punto de lanzar la campaña de crowdfunding, sin esperarnos el éxito que iba a tener. Realmente fue como un pequeño sueño que se hace realidad. Nos llenó de energía para sacar adelante Paranormales. Y en esa lucha estamos hasta el día de hoy.

¿Que qué hemos hecho durante tantos meses? Por un lado, muchísimo trabajo hacia dentro: pulir el guión, definir el presupuesto con diferentes escenarios, hacer todos los desgloses de producción necesarios, definir localizaciones, completar el casting, buscar equipo técnico... En definitiva, todo lo que se necesitaba hacer para poder entrar a grabar.

Pero además de toda esta documentación y planificación, también hemos trabajado hacia fuera, o lo que es lo mismo, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a encontrar la financiación que nos queda por completar. Así que hemos ido creando decenas de planes de visibilidad, estrategias de distribución y presentaciones para captar patrocinadores y coproductores. Gracias a ello, han sido abundantes las reuniones que hemos tenido. Abundantes, pero sin final feliz... Por ahora...

Paranormales es una película pequeña que vosotras y vosotros la hacéis grande cada día. Hacer un largometraje es una carrera de fondo mucho más larga de lo que esperábamos. Pero gracias a vuestro apoyo, seguimos igual de decididos que cuando hace ya tres años, dimos el primer paso para hacer nuestra primera película.

Y por eso, y aunque no tengamos la financiación, anunciamos que comenzaremos a rodar en noviembre de 2017. Por falta de medios, será un rodaje largo, que se alargará muy posiblemente hasta la primavera. En cuanto a las recompensas del crowdfunding, que supongo que algunos estaréis nerviosos, no os preocupéis: en julio nos pondremos manos a la obra para tener los paquetes listos antes de que acabe el verano. ¡Sentimos la demora!

Una última cosa. Mañana día 14 de junio, estaremos en el festival de cortos Caostica hablando de Paranormales. Será a las 20:00 y lo retransmitiremos también vía Facebook... ¡Por si queréis hacernos alguna pregunta en directo!

¡Hasta pronto!

4 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • rintorrete

    rintorrete

    over 1 year

    novedades??

  • xCORREVEIDILEx

    xCORREVEIDILEx

    over 1 year

    Hola, ¿alguna novedad en los dos últimos años? Saludos.

  • Chema

    Chema

    about 4 years

    Sois los putos amos!! Animo chicos!

  • Cristina

    Cristina

    about 4 years

    Oleee! Asi se habla! Mucho ánimo, que lo mejor está por llegar!

#01 / ¡Saludos Paranormales!

Qué rápido pasa el tiempo. Hace un año estábamos a punto de lanzar la campaña de crowdfunding, sin esperarnos el éxito que iba a tener. Realmente fue como un pequeño sueño que se hace realidad. Nos llenó de energía para sacar adelante Paranormales. Y en esa lucha estamos hasta el día de hoy.

¿Que qué hemos hecho durante tantos meses? Por un lado, muchísimo trabajo hacia dentro: pulir el guión, definir el presupuesto con diferentes escenarios, hacer todos los desgloses de producción necesarios, definir localizaciones, completar el casting, buscar equipo técnico... En definitiva, todo lo que se necesitaba hacer para poder entrar a grabar.

Pero además de toda esta documentación y planificación, también hemos trabajado hacia fuera, o lo que es lo mismo, nos hemos dedicado en cuerpo y alma a encontrar la financiación que nos queda por completar. Así que hemos ido… read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.