QUIÉNES SOMOS
Por segunda vez, desde “autoediciones Ciclos Iturgaiz” nos ponemos en marcha con un crowdfunding para lanzar una nueva novela.
Para quienes no nos conozcáis, “autoediciones Ciclos Iturgaiz” somos el brazo ejecutor de nuestros proyectos musicales y literarios. Aquí podéis ver la web.
Ahora voy a hablaros en primera persona.
Soy Ricardo Gómez y llevo tiempo haciendo el tonto en la música, sobre todo los últimos años con Ciclos Iturgaiz.
“El fin justifica los miedos” será mi segunda novela tras la exitosa “Gooolpe de vista”. ¡Toma!
¿Y DE QUÉ VA LA NOVELA?
“El fin justifica los miedos” relata con ironía y humor negro la historia del detective privado Jon Álvarez, contratado por una importante empresa guipuzcoana para investigar la desaparición de uno de sus ingenieros, así como la documentación del revolucionario proyecto que estaba desarrollando.
En el trascurso de la investigación, el protagonista de la novela tomará contacto con las miserias del sórdido mundo laboral, y descubrirá las cloacas de la política vasca y sus ramificaciones internacionales.
PARA QUÉ VUESTRAS APORTACIONES
Iba decir para robaros, pero sobre todo servirán para lanzar la primera edición de “El fin justifica los miedos”, aproximadamente unas 100 unidades. El libro constará de 210 páginas, formato a5, y en acabado rústico con solapas. Para los frikis de las características del papel, será offset ahuesado de 110 gr. Además, vuestras aportaciones servirán para cubrir el envío gratuito a vuestras casas.
¿Y POR QUÉ PARTICIPAR?
Porque me supone un espaldarazo inicial de lanzamiento de la novela, porque creo que es la forma más directa y solidaria de apoyar un proyecto independiente de quienes apostamos por el trato directo entre el escritor-lector, y a cambio, el lector puede adquirir la novela por un precio ajustado. Para quienes participasteis en el crowdfunding de la novela "Gooolpe de vista", o la hubiéseis comprado después, el precio será aún más ajustado.
Cuando finalice la campaña habrá una segunda edición (sin crowdfunding) para distribución en librerías, y su PVP será el habitual. Así que amics, no desaprovechéis la ocasión.
LAS RECOMPENSAS
Recompensa única, el libro. Ahora, lo que ofrezco como recompensa son cuatro "precios", en cuatro modalidades diferentes con las que he decidido premiar la fidelidad de los/as fans, y entre todos/as llegar al objetivo final de "El fin justifica los miedos".
Os haremos entrega de un documento personalizado por haber participado en el crowdfunding, y... “Autoediciones ciclos Iturgaiz” sorteará entre las/os participantes (2 vinilos y 2 Cd´s) del reciente recopilatorio “¿Qué pone en tu DNI?” de Ciclos Iturgaiz (con la probablemente mejor portada de la historia del rock).
CALENDARIO
La idea sería empezar el 6 de enero. La campaña durará 40 días, y una finalizada el 14 de febrero (si se ha logrado el objetivo) se enviará a imprenta para que entre el 1 y el 8 de marzo podáis recibir la novela en vuestras casas.
+ Info
www.ciclositurgaiz.wordpress.com
Twitter: @ciclositurgaiz
2 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
ciclositurgaiz
Author
¡Mila esker Markos!
Markos Zapiain Agirre
Ilusio handiz erosten ari naiz hain merkeak diren bi maisulan horiek, aurrera bolie