❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

WDKT. “Pensamientos", nuestro primer LP

Nos lanzamos a la aventura. Inmersos en la grabación de nuestro primer LP “Pensamientos”, necesitamos vuestra ayuda más que nunca.

Waldenskeit

A project of

Category

Created in

0
seconds
83
Pledges
1.815€
From 1.500€
Contribute to the project

Choose your reward

Hola, gente

Somos Waldenskeit y queremos presentarnos a Pensamientos

Corrían los maravillosos años 2015

Cuando el destino decide juntar a Javi y Quique en Alicante. Más tarde conocieron a Esther y Alberto completando el cuarteto.

Ni aun habiendo pasado dos semanas de nuestro primer ensayo juntos, ni siquiera teniendo nombre, se nos fue la cabeza y nos apuntamos al concurso de bandas de la Universidad de Alicante que organizan en el Día de la Radio. Pasamos por varias salas de la zona tocando nuestras versiones favoritas y dejando asomar algunos de nuestros propios temas.

Es en mayo de 2016 cuando decidimos entrar a grabar lo que sería nuestro primer EP, End Of Days. Tras estrenarlo vino una maravillosa etapa en nuestra vida. Muchas horas de ensayos, horas preparando reuniones, kilómetros de carretera con el coche de Alberto a tope de instrumentos, conciertos en Benidorm, Alicante, Murcia, o festivales como Emergenza Festival y Alacant Desperta.

Y sin quererlo ni beberlo, un caluroso (como no) día de verano en Murcia, terminamos en el estudio de nuestro querido Javi Zambudio. Fue una semana preciosa y sobre todo intensa, pero mereció completamente la pena. Nueve meses ha estado nuestro hijito en el vientre del estudio, creciendo poco a poco, pero ya está aquí. El mes de febrero tuvimos el gran placer de poder finalizar este trabajazo en El Señor Guindilla Estudios.

Ahora mismo no tenemos palabras para describir este nuevo proyecto en el que andamos inmersos. Han sido muchas horas encerrados en el estudio, preparando la promoción, haciendo sesiones de fotos, grabando videoclips, pero lo más importante de todo es que esta es nuestra pasión y lo hacemos con toda la ilusión del mundo.

Vale, ¿y ahora qué?

Y aquí es donde entras en juego. Un proyecto Crowdfunding se basa en aportaciones económicas a cambio de recompensas. Tenemos recompensas de todos los tipos, y todos los colores para que puedas escoger la que mejor se adapta a ti.

¿Y el dinero a dónde va?

Todo el proceso de grabación, mezcla y mastering ha ido a nuestra cuenta, pero nos hemos quedao pelaos. Todas vuestras aportaciones irán íntegras principalmente a la edición de copias físicas del disco para que lo podáis tener en vuestras casitas.

Por otro lado destinaremos lo recaudado en conceptos de merchandising, promoción y publicidad de cara al lanzamiento de Pensamientos.

Calendario previsto

Dado que ahora mismo nos encontramos en una etapa difícil para la banda, ya que gran parte del grupo está este año estudiando fuera de Alicante, la fecha prevista de lanzamiento del disco será Septiembre de 2018. Pero bueno, suelen decir que lo bueno se hace esperar.

Además, durante toda la campaña de Crowdfunding, nuestros mecenas recibirán contenido exclusivo por adelantado: Vídeos, Fotos, Noticias, Canciones, etc.

Tus recompensas

Al igual que el estreno de Pensamientos, las recompensas estarán listas para ser enviadas y estar a vuestra disposición a partir de Septiembre de 2018.

Los que prefiráis recoger vuestras recompensas en modo físico haremos un evento con todos los mecenas en Alicante, con fecha y lugar sin determinar, donde os tendremos preparadas algunas sorpresitas.

Y algunos os preguntaréis, ¿qué leches son los Midoris? Con el Pack Midori podrás descubrir la grabación de Pensamientos desde dentro y desde un punto de vista más cercano.

  • Todas nuestras recompensas incluyen descarga digital del disco.

  • Podrás tener nuestras canciones manuscritas a puño y letra por Esther.

  • Fotos exclusivas

  • Sé algo vintage y disfruta de polaroids exclusivas del proceso de grabación.

  • También podrás tener una pulsera y camiseta de diseño exclusivo, junto a chapas, poster y pegatinas para que vayas conjuntado al máximo.

¿Alguna pregunta?

Tranqui, cualquier pregunta que tengas sobre cualquier recompensa o sobre el proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, que estamos en tos laos. Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter, Instagram o contactar por correo electrónico vía waldenskeit@gmail.com .

También puedes escucharnos en Spotify, Youtube, y comprar End Of Days en iTunes, Amazon o Bandcamp.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

14 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Emília Manzano Ruiz

    Emília Manzano Ruiz

    over 3 years

    Enhorabuena por el trabajo bien hecho

  • Manuel Ferrer

    Manuel Ferrer

    over 3 years

    A por todas!!!

  • Carmen Mª Martínez Fernández

    Carmen Mª Martínez Fernández

    over 3 years

    Ánimo chicos, lo hacéis genial!

  • Marcelino Pérez Iniesta

    Marcelino Pérez Iniesta

    over 3 years

    Enrique, muchas suerte en esta aventura y pa'lante, de acompañaremos en el camino

  • Waldenskeit

    Waldenskeit
    Author

    over 3 years

    Gracias inmensas a todos los nuevos mecenas. Gracias a vosotros cada vez estamos más cerca.

  • mcbotella@hotmail. com

    mcbotella@hotmail. com

    over 3 years

    Qué tengáis mucha suerte!

  • Diana

    Diana

    over 3 years

    👍👍👍

  • Begoña

    Begoña

    over 3 years

    Espero que lo consigas!!!😘😘

  • Encarna castaño moreno

    Encarna castaño moreno

    over 3 years

    Un placer. Estoy deseando reanudar los conciertos

  • Aportaciones en metálico

    Aportaciones en metálico

    over 3 years

    ¿Qué sería de nosotros sin los científicos marinos? Muchas gracias por tu aportación Jose :)

Go back to all the updates

#02 / Memorias de un Crowdfunding

Hoy, día 6 de Agosto de 2018, y a tan solo 12 días de finalizar nuestra campaña de Crowdfunding para sacar adelante "Pensamientos", desde Waldenskeit hemos querido hacer una pequeña de recopilación de todas las sorpresas que hemos ido lanzando a lo largo de estos 30 días y además, compartir con vosotros pequeñas noticias que han salido en los medios de comunicaciones o las publicaciones que vosotros mismos habéis publicado y que nos han hecho una ilusión inmensa.

Empezábamos un lunes 9 de Julio...

Con nuestro primer mecenas, Alex, y otros ocho mecenas más. A lo largo de la semana, llegamos a alcanzar hasta 21 mecenas, que nos hicieron ver que este proyecto tenía futuro.

Justo aquel miércoles lanzamos para nuestros mecenas los "Pensamientos de Esther", y comenzábamos así con una serie de vídeos dedicados a explicar todas las vivencias y emociones vividas a lo largo de la grabación y producción del disco, y el significado de este.

Además, Diego Garnes de El Backstage Magacine se hizo eco de nuestra causa a traves de su web: Crowdfunding de Waldenskeit @ ElBackstageMag

Segunda Semana: Más mecenas y más sorpresas

La segunda semana del Crowdfunding recibimos 10 nuevos mecenas y para celebrarlo lanzamos una nueva sorpresita que deseábamos compartir con vosotros desde hace muchísimo tiempo, El videoclip de Cuentos y Misterios, producido por Ungravity Studios:

También aquella semana celebramos la llegada al 50% de la recaudación, lo que nos hizo ver el nivel de implicación de la gente y hacernos sentir la banda más afortunada del mundo gracias a nuestros increíbles seguidores.

La tercera semana: Llegando al ecuador

Otros 11 mecenas nuevos se inscribieron al proyecto durante la tercera semana del crowdfunding. Viendo que la cosa se estaba tornando seria en WDKT decidimos ponernos serios, puesto que la confianza depositada por nuestros mecenas así lo merece, con lo que decidimos hacer este nuevo disco aun más especial, con el diseño de las camisetas (Que pronto veréis) y más merchandaising, la portada del disco y en general al rededor del disco, poniendo el mayor cariño y delicadeza en cada pincelada para que todo quede perfecto para el lanzamiento.

Mientras, Quique nos contó sus "Pensamientos" sobre el nuevo disco:

Semana cuatro: La recta final

Con más de cuarenta mecenas apoyando a "Pensamientos", otros medios de comunicaciones se dieron eco de nuestro proyecto, como es el caso de Sergio Mercader de Cmon Murcia, que nos hizo una preguntas la mar geniales en una entrevista con el grupo: Entrevista a Waldenskeit: “Nos encanta que cada canción tenga su propio estilo”

Y otra de las grandes sorpresas llegó, un nuevo single: Rompecabezas. Una canción muy especial para nosotros porque refleja lo que somos, un rompecabezas que disfruta estando junto y dándolo todo instrumentos en mano:

Además cabe destacar el entusiasmo de nuestros mecenas en compartir lo orgullosos que estaban de serlo, y desde aquí queremos recordarles que son lo más grande y que gracias a ello todo esto es posible:

Pero aquí no termina todo, queda la recta final, las últimas aportaciones para poder llegar al objetivo y las nuevas sorpresas (Que aun quedan muchas por llegar), e incluso un genial concurso que pronto publicaremos, así que atentos a vuestro correo de mecenas, y si aun no te has apuntado ¿A qué estas esperando?

1 comment

Log in or Sign up to comment this entry.

  • Samuel Hermosilla del Olmo

    Samuel Hermosilla del Olmo

    over 3 years

    Me ha encantado el resumen de actividades. Tengo la sensación de que cada día llega algo, pero verlo así, todo junto y poder volver a oír las canciones, los pensamientos me parece una muy buena idea. Adelante y suerte

#03 / ¡OBJETIVO CONSEGUIDO!

MIL MILLONES DE GRACIAS.

Hoy aún con unos días por delante de Crowdfunding, podemos decir emocionados que nuestros deseos han sido cumplidos.

40 días donde han habido tanto momentos buenos con grandes aportaciones que nos subían los ánimos como otros de nerviosismo donde creíamos que no lo conseguiríamos... Pero gracias a vosotros mecenas, a todo el apoyo y difusión que habéis dado a este proyecto, ¡hemos podido llegar hasta el final!

Solo daros las gracias, las mil millones de gracias a los que habéis confiado en nosotros, sin vosotros nada de esto habría sido posible.. y tranquilos, que aún queda mucho por ver.

¿No te ha dado tiempo a aportar? Tranquilo, porque la campaña sigue abierta hasta el 18 de agosto.

¿En qué queréis que destinemos el dinero recaudado de más? Déjanos tu comentario

#02 / Memorias de un Crowdfunding

Hoy, día 6 de Agosto de 2018, y a tan solo 12 días de finalizar nuestra campaña de Crowdfunding para sacar adelante "Pensamientos", desde Waldenskeit hemos querido hacer una pequeña de recopilación de todas las sorpresas que hemos ido lanzando a lo largo de estos 30 días y además, compartir con vosotros pequeñas noticias que han salido en los medios de comunicaciones o las publicaciones que vosotros mismos habéis publicado y que nos han hecho una ilusión inmensa.

Empezábamos un lunes 9 de Julio...

Con nuestro primer mecenas, Alex, y otros ocho mecenas más. A lo largo de la semana, llegamos a alcanzar hasta 21 mecenas, que nos hicieron ver que este proyecto tenía futuro.

Justo aquel miércoles lanzamos para nuestros mecenas los "Pensamientos de Esther", y comenzábamos así con una serie de vídeos dedicados a explicar todas las vivencias y emociones vividas a lo largo de la grabación y producción del disco, y el significado de este.

read more

#01 / ¡50% CONSEGUIDO, MIL GRACIAS MECENAS!

A tan solo 10 días desde el comienzo de este gran proyecto, la acogida tan grande que hemos tenido nos hace sentirnos abrumados. La mitad de nuestro objetivo ya ha sido superada y aun quedan 30 días por delante en los que nuevos mecenas podrán unirse a nuestra aventura.

Los infinitos sentimientos, aunque difíciles de reunir, podemos resumirlos en uno enorme: MIL GRACIAS.

Y como teníamos previsto, y ahora con más ganas que nunca, a lo largo de estos 30 días, iremos publicando nuevo material audiovisual que tenemos preparado con muchísimo cariño para que podáis disfrutar aun más de este pequeño gran proyecto.

Estad pendientes a vuestras bandejas de correo electrónico para todas las novedades, y si aún no te has unido, siéntete bienvenido a unirte a nuestro sueño.

¡MIL GRACIAS!

Waldenskeit.

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.