¿Quiénes somos?
Sabor a calle se forjó a mediados del 2015, aunque su historia se remonta sobre el año 2009 con el título de Ferdy y los Sin nombre, con la que se grabó una demo de 6 canciones. El fin de este proyecto tenía como misión hacer música en la calle.
A finales del 2012, Ferdy, precursor de la banda, presenta un musical con el nombre "El sabor de la calle" de donde luego saldría el nombre final del grupo.
En su historia como banda, ha conseguido muchas de sus metas propuestas, como recorrer el país haciendo música en las calles de las ciudades más importantes, en una gira luchadora llamada "del sur al norte", gracias a la cual se promocionaban de la forma más cercana a la gente que paseaban y se detenían al escucharlos.
El estilo que define a la banda es tan diferente entre sus canciones que mezclan flamenco, ska, reagge, cumbia, rock, dub, etc., con su puesta en escena divertida perfecta para incitar al baile mientras sus oídos reciben los mensajes positivos que proclaman.
En este nuevo disco queremos marcar un antes y un después, y por eso hemos contado con la ayuda de un magnífico elenco de profesionales.
Para nosotros no solo es un disco, sino un trocito de corazón de cada uno puesto en un multipistas.
AYÚDANOS A HACER REALIDAD NUESTRO SUEÑO!
A qué destinaremos vuestras aportaciones
Todas vuestras aportaciones irán destinada a la creación y el lanzamiento de este disco CIRCUS, junto con su promoción y la grabación del 1er videoclip oficial.
Calendario previsto
La fecha aproximada en la que enviaremos vuestras recompensas será alrededor del 20 de Enero de 2019.
2 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
sonya
mucha suerte kalesaporea!! muxus y lametones de kosy
Javi Alba Sánchez
🤘