❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Crowdfunding para el nuevo álbum de Stone Vibe

Colabora en WAKE UP, rock directo y sin tapujos, el segundo álbum de estudio de la banda. Doce temas que no te dejarán indiferente.

Stone Vibe

A project of

Category

Created in

0
seconds
78
Pledges
2.224€
From 1.700€
Contribute to the project

Choose your reward

Preludio

¡Hola a todos!

En primer lugar, quisiéramos dedicar unas palabras sobre la situación que vivimos, que creo que nos ha pillado un poco por sorpresa.

La crisis pandémica, y todo lo que conlleva, no es cosa fácil para nadie. Como podéis imaginar, el mundo de las artes se va a resentir. Pero no queremos dejar de lado nuestro proyecto y por eso seguimos adelante con nuestro crowdfunding. No vamos a permitir que nos amargue la vida un virus, y esperemos que a todos vosotros tampoco, porque de esta tenemos que salir más fuertes y unidos.

Nuestra idea es seguir con las fechas establecidas: presentaros el videoclip cuanto antes y, sobre todo, que en junio podamos celebrar el concierto de presentación. Se hará todo lo posible para que así sea.

Quiénes somos

Somos un cuarteto de Rock inspirado en los grandes de los 70s y otras bandas actuales como The Brew o Rival Sons, entre muchas otras. Llevamos 3 años y poco como formación, y después de nuestro primer trabajo de estudio (The Game, 2017, Ep autoeditado) y numerosos conciertos, ahora os queremos presentar nuestro nuevo material: Wake Up, es un trabajo de 12 temas en el cual hemos dado un salto tanto en la producción (Quim Mas de Crim), como en la grabación (Ramon Berlanga/Oxigen Studis) y la masterización (Nik Litwin/Mastering Mansion). Producto en el que hemos depositado nuestro esfuerzo, cariño y dedicación como nunca lo habíamos hecho antes. Por lo tanto, se merece una presentación a la altura de su calidad.

Así que ahora te necesitamos más que nunca. Aprovecha esta oportunidad para formar parte de nuestro trabajo. No solo te lo agradeceremos, sino que serás recompensado por ello.

Las recompensas

Como hemos dicho, vuestras aportaciones serán recompensadas. Cada donación tiene su premio, desde la descarga digital anticipada, la copia física del nuevo disco (solo formato CD por ahora) o la entrada al concierto de presentación, hasta otras recompensas más custom para los verdaderos fans del rock and roll.

Referente a las recompensas custom, a medida que avance el Verkami colgaremos fotos exactas de los objetos/diseños de los artistas colaboradores.

Por un lado tenemos a Oriol Enguany (IG @enguany), el cual nos hará un diseño exclusivo para cada botella de JD. Por el otro tenemos a Nacho Mateu (@_nabueno_), que nos brindará dos tattoos únicos. Cada diseño estará relacionado con uno de los temas del nuevo disco.

Elige la que más te guste y ten presente que aportes lo que aportes tu donación quedará plasmada en nuestro trabajo para siempre. Desde ese momento, tú también pasarás a formar parte de Wake Up. Si tienes cualquier duda, nos puedes contactar y te detallaremos lo que necesites.

A continuación tienes un teaser de los doce temas con imágenes del proceso de mastering en Madrid, en Mastering Mansion (Nik Litwin). La grabación y mezcla del disco se hizo en Oxigen Studis con Ramon Berlanga a los mandos.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Grabar un disco y todo lo que implica antes, durante y después de la grabación es importante y costoso.

Los premios que hemos ganado y los distintos conciertos que hemos realizado nos han servido para costear parte del proyecto. Pero ahora nos falta un extra para encarar la presentación del proyecto de la mejor manera.

Vuestras recompensas serán dedicadas principalmente a financiar el disco y su presentación; alquiler de la sala, personal, artwork del disco (a cargo de Error! Desing), edición física, merchandising y no menos importante, el videoclip.

In the name, primer tema del disco y futuro single, verá la luz con vuestra ayuda. Esta producción ha involucrado a un equipo enorme, desde todo el personal de la productora Que Rico Mambo, Iñaki Gorraiz como director de fotografía y Jordi Llorens como director. No menos importante, la cantidad de figurantes que nos ayudaron y los dos actorazos que colaboraron.

Diseño de la edición CD by Error! Design
Diseño de la edición CD by Error! Design

Calendario /Actualizado 03.05.20

El concierto de presentación iba ser el 5 de Junio en la Sala Zero (Tarragona). Las entregas de las recompensas se iban a entregar allí. Pero la cosa se va ha desplazar definitivamente debido a la situación excepcional que vivimos... pero que el Covid-19 no os desmotive, habrá concierto de presentación sí o sí.

Las recompensas se entregarán dentro de lo posible a partir del 15 de junio. Entonces, los que vivís en Reus, Tarragona o alrededores, no debería de haber ningún problema para encontrarnos. A los que estáis más lejos siempre hay la posibilidad de enviar sin ningún coste extra. Sino todo aquel que venga a la presentación también puede esperar a ese día para recibir su recompensa. Eso sería lo ideal.

Obviamente si no tienes pensado venir a la presentación (¡Muy mal!), te haremos llegar tu recompensa de la forma más eficaz.

Como hemos dicho, en caso de envío los gastos están incluidos en el precio.

Las descargas digitales serán enviadas entre el 13-14 de mayo, una vez haya finalizado el verkami.

Tema camisetas y tallas; al finalizar el verkami os preguntaremos. De momento no podemos dar más detalles porque el ilustrador está trabajando en ello. Disculpad.

+ Info

Síguenos en Youtube para estar atento de la salida del nuevo videoclip In the Name. También puedes ver el anterior single I'm the Sin o un live nuestro en el festival Tarraco Sona.

Nos puedes seguir en:

facebook.com/stonevibeband/
instagram.com/stonevibeband/

Puedes escuchar nuestro primer EP en:

Spotify, iTunes, bandcamp, deezer, amazon music, etc.

Puedes contactar con nosotros a través de Verkami o si lo prefieres:

stonevibeband@gmail.com

654 65 06 94 (David)

618 04 92 11 (Albert)

¡GRACIAS!

Foto con todo el equipo de rodaje del nuevo videoclip que verá la luz gracias al verkami
Foto con todo el equipo de rodaje del nuevo videoclip que verá la luz gracias al verkami

ACTUALIZACIONES

08/04/20: ¡Modelos de camis!

Os presentamos dos de los modelos nuevos de camisetas que tendremos. Modelo Lets us Pray inspirado en la intro del disco que podréis escuchar a partir del 13-14 de Mayo con la descarga digital. El otro modelo es un clásico 70ero tipo baseball con el nuevo logo del disco. Iremos colgando actualizaciones a medida que avancen los diseños.

 El diseño puede variar ligeramente debido a la edición final. La monja será una modelo diferente. Todo llegará cuando la cuarentena nos deje. Las camisetas serán de cuello abierto y habrá tallaje para ambos sexos si el presupuesto lo permite. Os mantendremos informados :D
El diseño puede variar ligeramente debido a la edición final. La monja será una modelo diferente. Todo llegará cuando la cuarentena nos deje. Las camisetas serán de cuello abierto y habrá tallaje para ambos sexos si el presupuesto lo permite. Os mantendremos informados :D

15/04/20: ¡Avanzamos temilla!

Os avanzamos la versión de estudio y que da nombre al disco Wake Up. Durante la cuarentena la hemos versionado en acústico y ahora ya podéis disfrutar de como suena en eléctrico. Iremos avanzando más material a medida que se vaya acabando el Verkami.

18/04/20: La balada del disco

Durante esta cuarentena estamos reinventando el repertorio adaptando el nuevo disco al formato acústico. La última de estas sesiones (AC Sessions en Youtube) fue Six Stars. Una apuesta diferente buscando otras sonoridades. Además, con una letra profunda, ya que perder a alguien siempre es un proceso doloroso pero hay que creer que no solo nos reducimos a polvo, sino que trascendemos a algo más. Para siempre. De eso habla la canción.

En IG y YT tenéis la versión acústica, aquí os avanzamos la versión de estudio y la letra:

You left me in silence / Just to wander across the sky / Walking with the angels / While I wipe tears from my eye / If i look up at the night / And count six stars to the right / Is that where you’ll be? / Keeping an eye on me / You left me here / You took the brightness away with you / A million candles / For another moment beside you / The weight of never /I won’t forget, I won’t forget / The end of forever / And the start of regret

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

11 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • SergiPascual

    SergiPascual

    about 1 year

    Enhorabona i a per totes! You are an ironman! Pask

  • lasirenita

    lasirenita

    about 1 year

    sou uns cracks, pero he de dir que el baixiste és el més eixerit i el més guapu. Molta sort xiquets.

  • vadomiro

    vadomiro

    about 1 year

    Carry on my bastards!!

  • Aïda CG

    Aïda CG

    about 1 year

    Molta sort, xiquets! Que l'àlbum (i vosaltres) s'ho mereix!

  • Stone Vibe

    Stone Vibe
    Author

    about 1 year

    Gracias chic@s! El domingo nuevo vídeo acústico!

  • Mikael

    Mikael

    about 1 year

    Vamos chavales !!!

  • Jobove

    Jobove

    about 1 year

    vinga ja falta poc

  • Stone Vibe

    Stone Vibe
    Author

    about 1 year

    Gracies a tots! Thank you buddies!

  • El_mestissatge_és_mort

    El_mestissatge_és_mort

    about 1 year

    Molts ànims màquines! Teniu molta potència

  • Ismael

    Ismael

    about 1 year

    Acabaréis entre las más grandes bandas,lo sé

#06 / ¡Seguimos trabajando!

Seguimos trabajando en los modelos de camisetas. Estamos a la espera de recibir el artwork final del disco y dos diseños extras de camiseta. Si todo va según lo previsto el 1 de junio os podremos mostrar los diseños definitivos del verkami.

¿Os parece buen candidato a cami este diseño?

#05 / ¡Ou mama! 131%

VKM finiquitado con un resultado excelente y todo gracias a vosotros, los mecenas!

Muchas gracias a todos por haber colaborado en nuestro proyecto. Sobretodo en estos momentos que nos espera un verano con 0 actuaciones...

La presentación ha sido aplazada indefinidamente, a partir de julio valoraremos cuando y donde podemos hacer la presentación. La idea es hacer un concierto al aire libre y en un horario no muy intempestivo, sobre las 8 de la tarde. La cosa es que sea "friendly" para todos los públicos y que se cumplan todas las exigencias sanitarias necesarias.

En breve os informaremos del tema de las camis: Tallas y modelos.

Todo sigue según lo previsto y entre mitades/finales de junio efectuaremos las entregas de las recompensas.

Entre hoy y mañana recibiréis los links para la descarga digital de todo el disco.

De nuevo, mil gracias a todos!

:)

#04 / Actualizamos Calendario

El concierto de presentación iba ser el 5 de Junio en la Sala Zero (Tarragona). Las entregas de las recompensas se iban a entregar allí. Pero la cosa se va ha desplazar definitivamente debido a la situación excepcional que vivimos... pero que el Covid-19 no os desmotive, habrá concierto de presentación sí o sí.

Las recompensas se entregarán dentro de lo posible a partir del 15 de junio. Entonces, los que vivís en Reus, Tarragona o alrededores, no debería de haber ningún problema para encontrarnos. A los que estáis más lejos siempre hay la posibilidad de enviar sin ningún coste extra. Sino todo aquel que venga a la presentación también puede esperar a ese día para recibir su recompensa. Eso sería lo ideal.

Obviamente si no tienes pensado venir a la presentación (¡Muy mal!), te haremos llegar tu recompensa de la forma más eficaz.

Como hemos dicho, en caso de envío los gastos están incluidos en el precio.

read more

#03 / ¡In the Name!

¡Presentamos videoclip! Después de una larga espera ya lo tenemos aquí. Todos vosotros habéis hecho esto posible, así que muchas gracias!

¡A disfrutarlo!

#02 / ¡Objetivo conseguido!

¡Muchas gracias a todos! Sois los mejores y aún nos quedan 24 días por delante. A seguir sumando para poder alcanzar otros objetivos más lejanos. Próximamente esperamos poder presentar nuestro primer videoclip: In the Name. ¡Estad atentos!

#01 / Wake Up AC Sessions

Hi folks! Para ir amenizando el Verkami y la cuarentena os iremos colgando distintos temas del disco en formato acústico. ¡Ayúdanos a conseguir el objetivo!

El próximo será Lies. Esta vez os dejamos con In the Name, tema que será públicado en formato Videoclip gracias al Verkami :)

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.