❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

🎉 We celebrate a decade of Crowdfunding! Discover it in 10 incredible Facts

La fábrica de Pyrene Craft Beer

A lo largo del 2020 abriremos las puertas de nuestra propia fábrica en los pirineos Aragoneses. ¿Nos ayudas con nuestro proyecto?

Pyrene Craft Beer

A project of

Category

Created in

0
seconds
110
Pledges
6.237€
From 6.000€
Contribute to the project
View project in Castellano

Choose your reward

Somos Pyrene Craft Beer, una cervecera "nómada", y nuestro objetivo con el verkami es hacer realidad nuestro sueño de poder disponer de nuestra propia micro fábrica para poder producir nosotros mismos nuestras cervezas.

Para poder conseguir nuestro objetivo hemos optado por hacer un verkami para que con la ayuda de todas nos podáis ayudar a fomentar nuestro proyecto, y además conozcáis nuestra marca y nuestras recetas.

Muchas gracias de antemano para colaborar en el fomento de la economia local, rural y sostenible y apoyar a la gente joven a conseguir su sueño!

Nuestras cervezas

Bruixa IPA - IPA de corte americano. Color ámbar oro, de aspecto no excesivamente turbia y brillante. Buena retención de espuma con un grado medio bajo de carbonatación. Moderado aroma a lúpulo, notas de mango y pomelo. Cítrica y floral en boca, cerveza seca y poco astringente. Suave con cuerpo medio ligero y poco amarga fiel a su estilo.Tipo de Fermentación: Alta. Sin filtrar y sin pasteurización.Carbonatación: medio-baja. 5.8% vol alc. 48 IBUS.

Chigant American Amber - American Amber con 6 variedades de maltas belgas. Color cobrizo con bonitos reflejos rubí; translucida y clara si se decantan los posos. Buena retención de espuma con textura cremosa con un grado de carbonatación medio alta. Leves aromas a lúpulo con un índice bastante marcado a plátano maduro característico de las maltas belgas. Sutilmente dulce en boca con matices a pan y frutos secos. Moderado sabor a café relacionado con sus maltas tostadas. Buena densidad de cuerpo. 4.9% vol alc. 35 IBUS.

Fada Witbier - Witbier de trigo con jengibre y lemon grass. Color oro bastante traslucida y clara. Muy buena retención de espuma y muy carbónica. Leves aromas a lúpulos donde predomina el fresco olor a jengibre. Muy fresca en boca y algo cítrica característica del lemon grass. Nada amarga, muy suave y fácil de beber. 4.7% vol alc. 19 IBUS.

Wild Goddess Imperial New England IPA Nitro - Imprerial Neipa Nitro. Color paja pálido, de aspecto fino, lechoso y brillante. Espuma muy cremosa y de burbuja fina gracias a carbanatación con nitrógeno. Alto aroma a lúpulo, notas herbáceas y cítricas en boca. Algo ácida y seca, nada amarga y poco dulce. 8.5% vol.alc. 10 IBUS.

Sobre las recompensas

En referencia a nuestras recompensas las hemos dividido en distintas modalidades para intentar adecuarnos a cada uno de vuestros intereses:

El primer grupo de recompensas va destinado a aquellos que les gusta catar y probar, así encontraréis nuestras distintas recompensas: Para los curiosos (3 botellas a escoger), Para los que les gusta la moda (3 botellas a escoger + camiseta), Para los amantes de las latas (3 latas de 44cl de nuestra Imperial New England IPA Nitro), Para los que les gusta la variedad (6 botellas a escoger), Para los que saben que con camiseta es mejor (6 botellas a escoger + camiseta), Para los amantes de la cerveza (1 caja de 24 botellas a escoger) y Para los que no les gusta que falte la lata (1 caja de 12 latas de 44cl de nuestra Imperial New England IPA Nitro).

En el segundo grupo está destinado a aquellos que les encanta el mundo de la cerveza artesana y con ello su proceso de elaboración. Aquí encontraréis dos recompensas para distintas necesidades: Para los amantes de la Homebrew (Elaboración de 30l en nuestra fábrica de manera casera) y Para los que les gusta tener su propia marca (Elaboración de 500l en nuestras instalaciones a través de una receta personalizada).

En tercer lugar encontramos aquellas recompensas para los que les gusta combinar la cerveza con la comida, por ello ofrecemos distintas formas de hacerlo: Para los que disfrutan con los sabores (Pack para 2 personas para almorzar en el restaurante El Trono en El Grado con nuestra cervezas y una posterior visita y cata en la fábrica) y Para los que les guste el conocimiento (Pack para 2 personas donde se hará una visita a la fábrica y un maridaje de nuestras cervezas con quesos de la zona). Estas recompensas pueden ser con opción vegana

En cuarto lugar queremos acordarnos del mundo del coleccionsimo y por eso hemos creado una recompensa para él: Para los coleccionistas (ofrecemos cuatro etiquetas de nuestras distintas variedades de cerveza).

Por último encontramos las recompensas para los amantes de los deportes de aventura o de montaña, y como grandes apasionados de los barrancos que somos no queríamos dejar de compartir esta pasión con vosotros en nuestra maravillosa Sierra de Guara con la empresa de guías Vertientes. Por eso os ofrecemos la recompensa Para los que les gusta la aventura Nivel 1 (Pack para 1 persona para hacer un barranco con guía en la Sierra de Guara + una visita con una cata de nuestras cervezas en la fábrica) y Para los que les gusta la aventura Nivel 2 (Pack para 1 persona para hacer un barranco con guía en la Sierra de Guara + una visita con una cata de nuestras cervezas en la fábrica).

Cada persona que colabore en nuestro proyecto aparacerá en nuestra fábrica ya que haremos un listado de todas las personas colaboradoras con el fin de agradeceros vuestro apoyo.

La entrega de nuestras recompensas las podemos hacer mediante mensajería o mediante distintos sitios donde se pueden recoger: Nuestra fábrica en El Grado, Barcelona y Zaragoza. Los gastos de envío están incluidos sólo en la PENÍNSULA

Quiénes somos

Pyrene Craft Beer nace de la mano de Adrián y Marina una pareja joven apasionadas por el mundo de la cerveza artesanal pero también por la naturaleza y el mundo rural. Por eso emprendimos este proyecto ubicándolo en nuestra pequeña localidad, un pueblo del prepirineo aragonés en el que poca gente joven queda y donde construir nuestra microcervecería puede dar más vida a nuestro pequeño pueblo.

Nuestra historia es reciente, empezamos en el año 2019 para probar como encajaría la cerveza artesana en nuestra comarca, el Somontano, famosa por sus vinos. La verdad es que durante este año nos hemos sorprendido gratamente de la respuesta recibida hacia nuestro proyecto y por eso ahora queremos dar el siguiente paso y apostar por nuestra propia microcervecería.

Así decidimos fundir nuestras pasiones. Podéis encontrar más información sobre nosotras en el siguiente enlace

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Con toda nuestra ilusión embarcamos este proyecto vía verkami para que nos echéis una mano para la realización de nuestro sueño: conseguir nuestra propia fábrica de cerveza. Por ello el 100% de lo que recaudemos irá destinado a la construcción de la fábrica así como a la compra de la maquinaria necesaria. Para que la fábrica se haga realidad es necesaria una obra en la nave para adecuar los suelos, la instalación eléctrica debida, así como la compra de las ollas de cocción, fermentadores, mesas de trabajo, etc.

Como el total es muy elevado os pedimos una pequeña ayuda para poder pagar el total de la construcción de esta.

Por este motivo si superamos la meta económica con vuestras aportaciones antes de la fecha dejaremos todas las recompensas para que nos podáis seguir ayudando con nuestro proyecto y a la vez podáis disfrutar de nuestras recompensas!

Calendario previsto

En términos de calendario tenemos previsto que nuestras obras empiecen en junio, si la crisis sanitaria del COVID 19 nos deja! Las obras están previstas que duren unos 2 o 3 meses, pero ya sabéis que siempre salen imprevistos y no podemos poner una fecha exacta para ello! En cambio lo que si que podemos deciros con exactitud es cuando recibiréis vuestras merecidas recompensas. Estas se enviarán en el mes de septiembre, las que dependan de la construcción de la fábrica se podrán ver afectadas por el proceso de construcción. Para la recompensa de aventura de barrancos serán los meses de septiembre y octubre; los que deseen disfrutarla la siguiente temporada 2021, podrán hacerlo sin problema.

+ Info

Si queréis conocer más sobre nuestro proyecto y nuestras cervezas os dejamos el siguiente enlace, el de nuestra web, para que podáis curiosear más sobre nosotras y sobre nuestras cervezas. También os dejamos nuestro enlace en Instagram para que nos podáis seguir en nuestro día a día y ver así como vamos progresando en el proyecto.

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

11 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Mariotss

    Mariotss

    11 months

    Familia os deseo lo mejor, ánimo y confianza... El objetivo está cerca!!... Todo el Apoyo desde Cádiz!! Mario, Marta y Yuca 💋😊

  • Nurbie

    Nurbie

    11 months

    Anims q ho aconseguireu un peto de la Núria i el Xavier!!! Molta sort!!!!!

  • TERE

    TERE

    11 months

    Mucha suerte Adri!! :)

  • Dimitry

    Dimitry

    11 months

    Mucha suerte gente con vuestro proyecto !

  • Anna Martin

    Anna Martin

    11 months

    Mucha suerte💪🤘

  • Lau S

    Lau S

    12 months

    de Oska a Oska, que pugi l'espuma!!!!! <3

  • Antonio Fernandez

    Antonio Fernandez

    about 1 year

    mucha suerte!

  • mpalau

    mpalau

    about 1 year

    Vengaaaaa esa fábrica!!!! 🍻🍻

  • Martuky84

    Martuky84

    about 1 year

    Mucha suerte en vuestro proyecto!!

  • cesarcg

    cesarcg

    about 1 year

    Ahí está mi pequeña aportación, espero que lo consigáis! :D

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.