❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Discover the 10 most exciting projects of 2019!

WE ARE BACK

El submarino ha vuelto.... y queremos celebrarlo como merecemos, ya que no podemos hacerlo en la calle, reclamamos nuestra historia en 1ª

Antonio Garcia Garcia

A project of

Category

Created in

0
seconds
2
Pledges
38€
From 6.500€
Contribute to the project

Choose your reward

¿ Y porqué no?

-Después de toda una vida diseñando para grandes firmas e instituciones me apetecía hacer algo que tuviese que ver con ese sentimiento que a no ser que seas Cadista, nadie te va a poder explicar. Hemos vuelto a la liga que nos corresponde por historia, nombre, honor y afición y justo es que reclamemos nuestro nombre, usurpado por otros

  • Así que por puro placer me puse a ilustrar y de repente pensé en que bonito sería una camiseta digna, de calidad y bien editada para conmemorar estos momentos .

Primer boceto ilustración y camiseta
Primer boceto ilustración y camiseta


Hemos vuelto

después de 15 años al lugar de donde nunca debimos salir, por valores, por afición y por historia, hemos diseñado una camiseta acorde al acontemiciento, con la épica que nos caracteriza y reclamando nuestro apelativo historico, "EL SUBMARINO AMARILLO" sólo que ésta vez no queremos ser el inofensivo submarino de los Beatles, de ahí que la ilustración sea un submarino de combate emergiendo con fuerza desde las profundidades de la 2ª y 2ªB. Hazte con una de ellas, limitadas y editadas con la calidad que se merece nuestro equipo.

Ilustración a falta de algunos retoques
Ilustración a falta de algunos retoques

Recompensas

Cada una de las 500 camisetas que nos proponemos editar ira acompañada de un certificado numerado y firmado por el autor de la ilustración.

Tanto si eres de los 30 primero mecenas como si contribuyes pidiendo 3 camisetas, te enviaremos una lamina con una ilustración de "El Mago",serigrafíada artesanalmente, original y numerada del mismo autor en Formato 210x290 mm, sobre papel de acuarela "Montval" de 250 grs.

En la imagen está enmarcada pero el marco ya si eso se lo pone cada uno, es decir, QUE NO ESTÁ INCLUIDO

Lámina "El Mago"
Lámina "El Mago"

Quiénes somos

Gaga Estudio es un estudio a caballo entre Sevilla y Cádiz, fundado por Antonio Gaga, hace ya años que tuvimos que cruzar el puente, como tantos, para poder desarrollar nuestra profesión, en nuestra ciudad somos autores del galadon del COAC, ganadores del concurso de ideas para la identidad del Carnaval de Cádiz, autores de la identidad del COAC. Hemos diseñado en todos estos años algunos restaurantes y bares de nuestra ciudad, incluso uno recientemente que está de moda y nos dejo un buen pufo (que lo disfruten)

Aquí os dejo los enlaces a nuestras webs, por si queréis bichear. www.ideamen.es y antoniogagaestudio.com

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Básicamente a editar las 500 camisetas, queremos que sean una prenda que dure y de calidad, de ahí la elección de camisetas de 190 grs (si una tirando a buena es de 150/155 grs, entenderéis la diferencia)

La impresión de certificados así como la serigrafía de las recompensas también se financian así.

Otra de las partidas donde se ira gran parte de lo recaudado es a la impresión de las mismas, para ellos hemos recurrido a uno de los mejores talleres de España ya que la ilustración es complicada de imprimir y queríamos un impresor de garantía, el resto, pues a lo que resta, embolsado, pagar los servicios de Verkami, IVA, gastos de envío, etc, esas cositas

Calendario previsto

El Calendario previsto depende del tiempo que tardemos en conseguir el objetivo (si es que lo hacemos). Pero a partir de ese momento, podríamos aventurar que en dos semanas estarían las camisetas impresas y añadamos otra para los envíos (que son 500!!) En noviembre (esperamos que antes) estarían entregadas, Quizá listas para entonces lucirlas en nuestro estadio

Solo Se Cobrará tu Aportación si la Campaña Termina con Éxito

El cobro de las aportaciones se realiza al finalizar el periodo de recaudación de la campaña de crowdfunding, solo si el proyecto ha conseguido el objetivo de financiación establecido.

En caso que la campaña termine sin conseguir el objetivo, no se hará ningún cargo al mecenas ni el autor tendrá que entregar ninguna recompensa.

En el momento de aportar, con la campaña en marcha, no se realiza ningún cargo. Se trata de un compromiso de aportación que se hará efectivo de forma automática solo si la campaña termina consiguiendo o superando el objetivo económico.

+ Info

Puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda en el Facebook del proyecto

https://www.facebook.com/groups/2686369868349751

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

0 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

1 people backed this project

1
are returning backers of Verkami
0
are new backers
  • eufemiarosso
Cookies help us to offer you the best experience. Settings