❗️ In order to use Verkami you must do it from another browser. Install or enter from: Microsoft Edge, Chrome or Firefox. Microsoft has stopped updating the Internet Explorer browser you are using and it is no longer compatible with most websites.

Libro "Las Piedras del Caos"

Participa en hacer realidad un sueño: publicar el primer libro de la saga de fantasía "Las Piedras del Caos".

Sara y Alejandro

A project of

Category

Created in

0
seconds
58
Pledges
3.791€
From 3.500€
Contribute to the project

Choose your reward

¡El mundo de Ashay necesita héroes!

Con tu aportación nos ayudarás a cubrir todos los gastos derivados de la auto publicación del libro "Las Piedras del Caos", de los autores Sara Ávila y Alejandro Torres. Se trata de la primera novela de una saga de fantasía épica. Podrás elegir entre 8 recompensas distintas según tu aportación ¡Y en todas ellas tendrás nuestro más sincero agradecimiento!
¡Sigue leyendo, descubre la sinopsis y todas las recompensas disponibles!

Ahí va la sinopsis, porque no hay mejor presentación que dejar que el proyecto hable por sí mismo:

“Todos nacemos héroes”

Como maga y caballero de la Orden de Asgoth, Asuna deja la seguridad del hogar y un futuro de tranquilidad para participar en la defensa del reino de Coeli: Los bárbaros, temibles seguidores de los malignos Dioses del Caos, amenazan el reino entero. Armada con su espada y su libro de hechizos, Asuna no dudará en emprender el camino hacia el norte con la cabeza llena de historias de legendarios héroes y su lucha contra el Caos.

Asuna pronto descubrirá el creciente poder del Caos que se cierne sobre el mundo de Ashay. La joven maga tendrá que enfrentarse a peligros desconocidos y aprenderá que cada decisión que tome puede implicar la vida de cientos de personas. Por fortuna, su camino se cruzará con el de otras personas que también están dispuestas a luchar contra el Caos junto a ella y le guiarán en el conocimiento de la magia.

Las Piedras del Caos han aparecido entre los mortales. Si nadie hace frente a los Dioses del Caos, al mundo le espera un destino peor que la muerte y la destrucción.

¿SERÁS UNO DE NUESTROS HÉROES?

A QUÉ DEDICAREMOS VUESTRAS APORTACIONES

A continuación te explicamos a qué irán destinadas vuestras aportaciones.

Cubriremos los siguientes gastos derivados de la autopublicación de la novela "Las Piedras del Caos":

  • Correción ortotipográfica.

  • Maquetación interior de la obra.

  • Diseño y maquetación de cubierta con impresión a color en papel de 300 gr estucado mate con solapas.

  • Gestión del ISBN y Depósito Legal.

  • Impresión de 200 ejemplares en 17x 24 cm, en papel ahuesado de 80 gr.

  • Maquetación a formato e-book con las principales extensiones (ePub, MOVI).

  • Publicidad y promoción del libro "Las Piedras del Caos" en medios digitales y Redes Sociales.

  • Impuestos y comisiones.

CUÁL ES NUESTRO CALENDARIO PREVISTO PARA LA PUBLICACIÓN Y LA ENTREGA DE RECOMPENSAS

"Las Piedras del Caos: Libro I, Ego" ya se encuentra totalmente finalizado y revisado hasta el más mínimo detalles a nivel de escritura, por lo que está listo para enviar a la editorial una vez finalice el proceso de crowdfunding en Verkami. Esto será a mediados del mes de Noviembre aproximadamente. Desde la editorial nos chivan que suelen tardar entre un mes y medio y dos en tenerlo listo, por lo que esperamos que** en Enero de 2022 el libro "Las Piedras del Caos" llegue a vuestras manos** junto a todas las recompensas que hayáis elegido.

Además, habilitaremos un punto de recogida en Valencia ciudad para que podáis acercaros a recogerlas si lo preferís.

QUIÉNES SOMOS: QUEREMOS QUE NOS CONOZCAS

Alejandro es un Ingeniero de Telecomunicaciones, apasionado por el mero hecho de aprender sobre casi cualquier cosa, pero en especial por la Historia, la literatura, la física, deportes... De verdad, os podemos asegurar que Alejandro es una persona de mente inquieta, creativa y que ha dado forma al mundo de Ashay en sus inicios.

Sara es una historiadora del arte y restauradora de obras de arte, profesora de artes plásticas y emprendedora. Nunca dejó de soñar en que algún día sería escritora y podría mostrar a las personas cómo es el mundo a través de sus ojos.

La historia de "Las Piedras del Caos" comienza en en el 2014, cuando Alejandro comenzó a dirigir una campaña de rol en el mundo de Ashay y Sara era una jugadora más. Esa historia fue evolucionando hasta terminar en el año 2021, momento en el que decidimos que la épica historia de Asuna, que Alejandro había forjado durante 7 años, merecía la pena ser contada para que más personas la viviesen.

¿Quieres conocer el proceso creativo de "Las Piedras del Caos"? Síguenos en Instagram aquí, donde además de mostrar cómo ha ido tomando forma, hablamos de la fantasía, la literatura y recomendamos algunas lecturas ¡Nos encantaría verte por allí!

¿TE HAS QUEDADO CON GANAS DE MÁS?

Queremos que tengas la oportunidad de echar un vistazo a "Las Piedras del Caos" así que te dejamos el primer capítulo para que puedas leerlo... ¡Pero te avisamos que querrás seguir leyendo!

FAQ

There are none published yet.

Do you have any other queries or questions?

10 comments

If you are already a sponsor, please Log in to comment.

  • Noraxuk1

    Noraxuk1

    2 months

    Muchísimas ganas de leerlo!!!!!!

  • Rosemarie

    Rosemarie

    3 months

    Mucha suerte!!!

  • Alejandro Adelantado García

    Alejandro Adelantado Gatcia

    3 months

    Aportación de Rubén y Paula

  • Dohker

    Dohker

    3 months

    Que ganas de leerlo. Espero que se anime mas gente y que el libro salga adelante 😁

  • Dohker

    Dohker

    3 months

    Que ganas de leerlo. Espero que se anime mas gente y que el libro salga adelante 😁

  • MNCOLAS

    MNCOLAS

    3 months

    Os deseo que os salga bien y podais publicarlo, me ha encantado la sinopsis. Saludos Nieves (maña)

  • Pablo

    Pablo

    3 months

    ¡Todo mi apoyo, compartiendo vuestra ilusión!. ¡Muchos ánimos, valientes!. Pablo.

  • Luisty

    Luisty

    3 months

    Me alegra muchísimo veros con tanta ilusión y cariño en un proyecto como este. Muchísimos ánimos y como siempre muchos ánimos <3

  • NeraJillard

    NeraJillard

    3 months

    Nos hace muchísima ilusión veros tan felices con este proyecto y sueño <3 Tenéis todo nuestro apoyo y amor!!! A POR TODAS!

  • Patricia Fernández

    Patricia Fernández Martínez

    3 months

    No quepo en mí de admiración y orgullo por ver cumplir este sueño!!! Ahora a contar los días para poder leerlo! Enhorabuena autores 🎉

Go back to all the updates

#01 / ¡Gracias, héroes!

Gracias a todos los héroes y las heroínas que habéis participado en nuestro crowdfunding. Hoy, gracias a vuestra generosidad y entusiasmo, estamos rozando nuestro sueño con la punta de los dedos.

Gracias por vuestras aportaciones, por la ilusión al compartirlas en redes sociales, al interesaros en preguntarnos cómo iba, por la ilusión que nos habéis transmitido, por cada gesto, por pequeño que fuera, y que nos ha hecho no perder la ilusión y seguir intentándolo.

Ahora mismo, la novela "Las Piedras del Caos" será enviada a editorial el lunes 8 de Noviembre, para comenzar su corrección y maquetación. Los tiempos, en circunstancias normales, podremos cumplirlos a la perfección. Incluso, si no ocurre nada extraño en la situación global, podríamos tener los ejemplares impresos antes del mes de Enero. En cualquier caso y a lo más tardar, en Enero tendréis los ejemplares junto a las recompensas elegidas en vuestras manos.

Muy pronto os llegará un e-mail donde necesitaremos que incluyáis vuestros datos de envío, o si preferís recogerlo en punto físico, para que podamos preparar vuestras cajas de recompensas con suficiente antelación.

Os deseamos todo el amor y la ilusión del mundo, la misma que nos habéis hecho llegar.

Que el Espíritu de la Luz ilumine vuestro camino, héroes.

5 comments

Log in or Sign up to comment this entry.

  • MNCOLAS

    MNCOLAS

    2 months

    Enhorabuena me alegro un montón que lo hayáis conseguido, y pronto podamos leerlo entero.

  • Rosemarie

    Rosemarie

    2 months

    Enhorabuena valientes! Lo habeis conseguido!! Me alegro un montón! Un Abrazo

  • Marta B.E

    Marta B.E

    2 months

    Que guay!!! Mucha ilusión de leeros pronto! Enhorabuena!!!!

  • Patricia Fernández

    Patricia Fernández

    2 months

    Enhorabuena!!! Disfrutad de un gran triunfo más que merecido!!

  • Laura Torres

    Laura Torres

    2 months

    Yujuuuu!!

#02 / ¡Feliz Año Nuevo, héroes!

¡Feliz Año!

Queremos desear a todos nuestros mecenas de "Las Piedras del Caos I: Ego" un muy feliz año 2022 ¡Que todos vuestros sueños se cumplan y que el Espíritu de la Luz ilumine vuestro camino!

Actualmente, la novela "Las Piedras del Caos" está en el departamento de corrección ortotipográfica de la editorial de autopublicación Letrame (www.letrame.com), la editorial elegida finalmente para dar forma física a nuestro sueño.

Tras la corrección, vendrá la maquetación y por último la impresión. Estamos cumpliendo los tiempos, a excepción de la corrección ortotipográfica que está alargándose algo más de lo habitual: y es que el libro tiene una extensión de 720 páginas en físico ¡Así que es normal que tarde un poquito más! ¿Lo bueno? Van a ser un montón de páginas cargadas de aventuras y magia. Estamos deseando que lo tengáis en vuestras manos: esperamos que sea en torno a la mitad de Febrero.

read more

#01 / ¡Gracias, héroes!

Gracias a todos los héroes y las heroínas que habéis participado en nuestro crowdfunding. Hoy, gracias a vuestra generosidad y entusiasmo, estamos rozando nuestro sueño con la punta de los dedos.

Gracias por vuestras aportaciones, por la ilusión al compartirlas en redes sociales, al interesaros en preguntarnos cómo iba, por la ilusión que nos habéis transmitido, por cada gesto, por pequeño que fuera, y que nos ha hecho no perder la ilusión y seguir intentándolo.

Ahora mismo, la novela "Las Piedras del Caos" será enviada a editorial el lunes 8 de Noviembre, para comenzar su corrección y maquetación. Los tiempos, en circunstancias normales, podremos cumplirlos a la perfección. Incluso, si no ocurre nada extraño en la situación global, podríamos tener los ejemplares impresos antes del mes de Enero. En cualquier caso y a lo más tardar, en Enero tendréis los ejemplares junto a las recompensas elegidas en vuestras manos.

read more

We use our own cookies to provide website functionality and third party cookies to analyze traffic and serve targeted advertisements based on your surfing habits. You can accept all cookies by clicking “Accept” or obtain more information and set your preferences here.